El relato de 2006

El 2006 es el año en el que se ha creado este blog, muchas de las cosas que han aparecido por aqui han podido tener cierta conexion entre sí, quizas un relato podria unir a buena parte de ellas.

Sabeis que yo despues de dormir me levanto y antes de dormir me acuesto (habitualmente lo hago asi) pero hay veces que esto presenta ciertos problemas que se pueden solventar con música.

No dormir bien no me gusta nada, necesito ya unas vacaciones o me mato a cabezazos contra lo primero que pille.

A todo esto, un "amiguete" mio se ha tomado ya unas larrrgas y placenteras vacaciones pero que no tienen nada que competir con mi nochevieja en verano.

Durante la semana tengo que tomar el autobus cada dia para ir a la facultad pero ahora gracias a proyectos pioneros puedo ser yo el que conduzca un autobus por las calles de Granada.

En mis trayectos en bus voy escuchando musica a través de mi telefono movil como esta canción, esta otra o tal vez esta.

Despues de pasar toda la mañana en la facultad uno puede ver como le han jodido el servidor mientras estaba estudiando xD pero aún asi eso no supone ningun problema para hacerse una rica comida aunque en algunas ocasiones vayas ilusionado a comer y te encuentres cosas raras.

Tras regenerar el servidor te das cuenta de que eso parece la historia de pokemon y decides viciarte a algun juego.

Mientras estas jugando te interrumpe el telefono y no sabes si decirles que si si o que si si no.

Hay dias que estas algo más cabreado de lo normal por todo lo que ocurre y otros en los cuales pides que la sociedad sea más humana.

Algo más tarde me gusta hacer mi deporte habitual pero cuidado que yo no me dopo ni incito al dopaje con la publicidad xD.

En fin, espero que algunos sigan viviendo muchos años más verdad que si? (coñe que son 800€ y no tenia nada más con que terminar xDD)

5 comentarios:

DraXus dijo...

Jejeje, muy original :D

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por tu cumpleaños de blog. Solo decirte que por un momento he pensado que el video de los poquemon lo habías grabado tú y eras el de la gorra (pero cuando ha levantado el tipo la cara me he tranquilizado).

LP-Spain dijo...

@draxus: gracias :)
@antares.es: Bueno, no es el cumpleaños, es el primer año en el que ha vivido. Con respecto a lo de pokemon... seria una buena idea que haga yo un video asi xDD gracias por la idea jaja

Ares dijo...

¡Muy original!Enhorabuena por cumplir un añillo y feliz año nuevo!

LP-Spain dijo...

Gracias ares :D