La Casa Tarradellas en mal estado

Bien, le explicaré mi historia, lo que me ha ocurrido esta noche hace unas horas cuando iba a cenar...

Cuando voy a cenar compruebo que tengo en el frigorifico una pizza de la casa tarradellas de jamón y queso, miro la fecha de caducidad y esta todo correcto aunque pienso que llevaba ya bastante tiempo en la nevera...

Abro la pizza y picoteo un poco, siempre hago esto mientras se calienta el horno, puedo comprobar que los trozos de jamón cocido saben algo raro y posteriormente puedo comprobar que huelen raro... tras esto hago una inspeccion optica de la pizza y compruebo que tanto el jamón como el queso se encuentra reseco por algunas zonas.

Aún habiendo visto esto decido hacer la pizza, total, el horno estaba ya caliente, de manera que al coger la pizza puedo comprobar que la parte de debajo de la base se encuentra algo pegajosa y que la masa comienza a resquebrajarse.

Mientras se hace la pizza investigo un poco y consigo recuperar el ticket de compra de este producto, observen...

La fecha de compra es el 23/06/2006
y...

La fecha de caducidad del producto es el 17/07/2006

Estas son pizzas frescas, suelen caducar al poco tiempo de comprarlas no sabria si decir una semana o una semana y media pero esta en concreto marcaba su caducidad a las tres semanas y media de su compra.

De manera que aqui hemos hallado un grave error de la firma "Casa Tarradellas", uno más de los errores que añade a su lista ya que ha tenido bastantes incidencias, ¿quien no tiene un amigo que alguna vez ha enfermado tras consumir estos productos? además investigando por internet comprobamos que tiene ingredientes perjudiciales para el organismo y una alta cantidad de calorias (más que las otras marcas).

No estoy seguro pero puede ser que contacte con el servicio de atencion al cliente para contarles mi incidencia, por ahora seguiré fiel a mis videos de cocina y tomaré pizzas dhul.

Creative Commons License

5 comentarios:

Lz dijo...

Melono, es que la tenías que tener en el congelador, ahí sí te aguanta un mes...
Si la dejas más de dos semanas en el frigorífico lo raro es que no tenga cavernícolas!

Lz dijo...

De todas formas la comida de este tipo suele ser basura, con muchos conservantes y demás.

LP-Spain dijo...

Si pero la fecha de caducidad determina la duración en frigorifico por lo que estamos ante una negligencia en el proceso de etiquetado :P

Antares dijo...

Hola, soy Antares:
No comas pizzas de casa de lo que sea. Lo ricas que estan las pizzas de hacendado. Más baratas, más ricos, y mucho más pizzas. Te recomiendo la cuatro quesos y la la carbonara.

Ares dijo...

Muy fuerte IP...sacarías matrícula de honor en una asignatura que tuve: "Control Alimentario", claro que sí, eres todo un técnico de calidad de alimentos