Proyecto para la asociación de Conductores y Usuarios del Bus en Granada

Si los lectores habituales del blog hacen un poco de memoria recordaran que pertenezco a la (casi) asociación de Conductores y Usuarios del Bus en Granada (ACUBUS por el momento).
Ahora que he terminado los exámenes estoy desarrollando un proyecto web para ellos que trata de una Base de datos colaborativa de desperfectos técnicos en autobuses y lo explicaré aquí tal como ya lo hice en el foro de la asociación:

El sistema consistiría en una web en la que cada numero de autobús tiene su ficha con sus datos y en la que cualquier usuario pueda reportar los desperfectos del vehículo como por ejemplo puede ser que tenga la rampa rota (muy común), que haga demasiado ruido, alguna barra suelta, un cristal en mal estado...

Todo esto ayudaría a la asociación a conocer el estado de los autobuses que circulan por nuestra ciudad y a reportar informes detallados a las empresas para que mejoren sus servicios.


El sistema esta en formato Wiki y pronto saldrá a la luz, todos estáis invitados a colaborar para reportar los desperfectos técnicos que encontréis en los buses. Avisaré cuando este terminado.

Web de la asociación: www.sigatrabajando.com

0 comentarios: