Asociación de Usuarios y Trabajadores del Autobus en Granada

Un conductor de la empresa concesionaria del transporte urbano de Granada (Rober) hizo una web con un foro hace algo más de un año, la llamó Sigatrabajando en honor a las tipicas respuestas que reciben los conductores cuando notifican por radio que el autobus esta petado, echando humo, con dos ruedas pinchadas y dando chispazos xDDDD

Con esta web pretendia que los conductores (y luego los usuarios) se comunicaran a través de internet y tener un punto común de información y de discusion.

Desde el verano de 2006 ha ido creciendo la comunidad y actualmente, tras dos quedadas en las que nos hemos conocido, se ha decidido formar una asociación.

La asociación seria "Asociación de Usuarios y Trabajadores del Autobus en Granada" - "AUTAGRA" (El nombre es provisional por ahora) del cual soy provisionalmente vocal y de forma fija el Director de comunicacion, redes, telecomunicaciones, webmaster e informatiquillo en general xDDD. Los objetivos de esta asociacion (que esta formandose) son:
  • Crear un canal de comunicación, claro y sencillo, donde trabajadores y usuarios del Transporte Público de Autobús en Granada, intercambien información, dudas, opiniones, con el fin de mejorar la relación entre ambos, tan dañada en los últimos tiempos.

  • Fomentar el uso del Transporte Público de Autobús en Granada, ya que somos conscientes de la necesidad de hacer una ciudad más habitable.

  • Fomentar la mejora del servicio de transporte publico.

  • Más estatutos aún no redactados que incluirian preocupaciones por el medio ambiente, la sociedad y la cultura


Para ello se va a redactar una revista informativa que posiblemente luego se pretenda repartir de forma gratuita y los siguientes sitios webs:

Además puedes descargar la primera edicion provisional de la revista de aqui -> Revista Sigatrabajando Numero 1 2007.

2 comentarios:

antoniocasas dijo...

Ole ahí, buen trabajo, permaneceremos atentos.

LP-Spain dijo...

jeje gracias y a ver si se termina fundando una asociación con poderio capaz de mejorar las cosas :)