La Paqui - Rumbo hacia el Éxito

"La Paqui - Rumbo hacia el Éxito" es una película independiente que ha hecho un granadino con la colaboración de multitud de personas. Está rodada en Alemania y en Granada entre 2006 y 2007 y narra los hechos que acontecen a "La Paqui" durante un periodo de su vida en el que está de bajón.



El creador además tiene otros vídeos en Youtube a partir de los cuales se ha ido conociendo, antes de que saliera la película, a su personaje: "La Paqui", una chica loca, pasional, divertida, simpática y alegre que nos hace reír con sus videoclips.

Realmente me causa admiración el creador de esta película, muchos sabéis que me apasionan las producciones audiovisuales y él ha conseguido hacer algo a lo que yo no he podido llegar: se ha buscado las castañas (aka: ha puesto empeño) para crear sus vídeos, llegar a crearse una película y tener éxito (si, como el titulo de la película xD). Espero que "La Paqui" siga dedicándose a los vídeos en su tiempo libre y que nos sorprenda más aún de lo que ya lo ha hecho.

[Web de la película]


Ya aprovecho este post para agradecer a Draxus que me haya prestado un cachito de su hosting para liberar carga del mio y para hospedar el vídeo y la web de esta película.

0 comentarios: