HeEstadoDeCervezasYEso

Atencion: Este es un post imitador de los que nos ha mandado Ferguson que hagamos.

El otro día estaba tomándome una cerveza rubia y me pregunté... ¿Por qué los niños chicos mientras se mueven tienden a ir hacia ti de forma peligrosa cuando te están mirando? Sobre todo es algo que acabará en colisión si el sujeto va en bicicleta y no haces nada por esquivarlo. ¿Es algo que llevan ya de forma innata? ¿lo hacen como una tendencia a mantenerse cerca de personas mayores para mantenerse protegido? ¿ha de formar parte importante de su educación el evitar que sigan su instinto natural y no hagan estas cosas? ¿el ioputa el niño tiene 16 dioptrías en cada ojo y los padres no le compran unas gafas? ¿es el niño el que mueve la bicicleta o es la bicicleta la que mueve al niño? ¿Los niños toman ejemplo de ese anuncio de TV que decia "mira mamá, sin manos"?.

Intentando buscar una respuesta a todas estas preguntas me puse a pensar sobre la actitud que toman las personas a tu alrededor cuando estas hablando mediante un manos libres... "no señora, no es a usted es el manos libres", y es que parece que el ser humano ya acepta de forma inconsciente que una persona esté hablando "sola" con un teléfono móvil pero no acepta que hable sin tener un teléfono en la mano.

Mientras pensaba en esto he reflexionado sobre los teléfonos móviles y la forma en la que están reemplazando a los relojes, lo que me lleva a pensar en el tiempo. El ser humano tiene la necesidad de conocer y medir el tiempo, que es la base de su existencia, tanto es así que estamos tan obsesionados con ello que se incorpora reloj en cualquier pequeño dispositivo (de hecho el reloj es lo único que no ha cambiado en la informática en las últimas décadas independientemente del ordenador que usemos).

Le habló un LP-Spain que consulta diariamente la hora en el móvil, el despertador, el ordenador, la bicicleta, los paneles de las paradas de bus, los paneles publicitarios, el vídeo, el microondas, la TV, el teléfono inalámbrico, mediante sonidos desde la iglesia más cercana, el monitor de la cámara de seguridad, el programador de luces, la canceladora del credibus, las facturas de las compras, la cámara de fotos, la cámara de vídeo, el DVD y en el reloj de pulsera e intenta que aparezcan todos sincronizados.

5 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Por si queda alguna duda, el último párrafo es clarísimamente determinante a la hora de descubrir a quién imitas :D.

Ferguson dijo...

Y el TituloTodoJunto también ayuda xD

LP-Spain dijo...

jajaja pues si
por cierto que los demás se han rajado no?

Anónimo dijo...

[Plasplasplas]

¡Jajajaja... buenísimo! Te lo copio con tu permiso.

... y pido disculpas por no haber participado a su tiempo en el juego. ¡Pero prometo que haré el post que me encargaron, aunque sea días o semanas más tarde!

LP-Spain dijo...

Permiso de copieteo concedido jaja
Si, veo que te retrasaste jeje, a ver lo que haces emm ;)