Sin recursos en el Servidor

A causa de una web-proyecto que estoy desarrollando y que desde hace poco parece que está teniendo muchísimo éxito (1000 visitas/dia) mi servidor se está quedando sin recursos.


En dos días han consumido casi 1GB! de transferencia de datos y, teniendo en cuenta que tengo un limite mensual de 12GB, haciendo cuentas obtenemos que seria probable que si no hubiera detectado el uso excesivo del servidor y hubiera actuado en consecuencia me habría quedado sin hosting hasta Junio el día 24 de este mes.

Las actuaciones que he tomado hasta el momento para solucionar esto:
-Una limpieza completita de la base de datos de WordPress (posts, usuarios, categorías) de lo que sea más antiguo de dos semanas (esto ha evitado carga de usuarios y que Google consuma cientos de megas cada vez que indexe).
-Colocación de un banner grande que direcciona a este blog para sacar usuarios del servidor (hasta ahora ha tenido una efectividad del 10% pero no es suficiente).
-Medida drástica: He puesto dos cron de forma que, cada hora, durante X minutos la web no funciona y dirige directamente a este blog (Esto lo acabo de poner y va a ser efectivo seguro xD).

Gracias a elezeta y demás compañeros que me estais proponiendo soluciones.
Y por último: ¿Alguno de vosotros estaría interesado, a la vista del éxito que esta teniendo la web, en donar para el proyecto (mas que nada por la poca economía que tengo) un servidor (o un espacio en un servidor) burraco (es decir, muchos GIGAS) con posibilidad de luego compartir beneficios de posibles banners publicitarios?

8 comentarios:

Quique dijo...

No sabía que te iban tanto las pajas, que cerdo!

LP-Spain dijo...

Que va, si el proyecto lo llevo de forma totalmente objetiva
xDD

antares.es dijo...

Claro, desde hace pocos días. EEo es porque te estoy mandando a todos los anonimos que me dejaban comentarios en mi blog a "relajarse" con tu página :D

P.D Puede verse aquí: http://elfuegodeantares.blogspot.com/2007/04/el-meme-de-las-series.html

Anónimo dijo...

Eso de aportar dinero... ¿de cuanto hablamos, mas o menos, y de cuanto seria el beneficio? Y antes de nada asegurar que no, no visito la pagina con asiduidad... las conozco mucho mejores :P

Ferguson dijo...

No me jodas que el de Pajeate .NET eres tú???!!

xDDDD

Anónimo dijo...

Pollica, si quieres te dejo mi servidor de dreamhosting, que sólo tengo una web alojada ahí y apenas lo uso.

Y a ver si me acuerdo de hacerte aquel logo del que te hablé.

LP-Spain dijo...

@antares.es Pues si esta muy bien eso de que mandes a la gente a relajarse aqui xD

@enrad pues ya hablaremos el dia 11 o el 12 a ver ;)

@ferguson El mismo que viste y calza xD

@antoniocasas Pues estaría muy bien :D tanto lo de la web como el logo jeje mandame un correo con tu msn o tu GTalk y hablamos.

Unknown dijo...

Yo te iba a proponer lo del alojamiento, pero como ya lo ha hecho Antonio pos nada XD

Si es que ya sabes el dicho: Internet is for pr0n!