Me voy al SIMO en Madrid

Esta noche a las 4 de la mañana (lo que serian las 4:00 am del sábado 11 de noviembre) salgo hacia el SIMO en la feria de muestras de Madrid (IFEMA).


El SIMO es una feria intenacional de ganado informática, multimedia y comunicaciones, se celebra de forma anual y este año ocupa un espacio de 65.000 m². Mirando los datos del año pasado podemos ver que participaron 772 empresas y pasaron por alli 285.742 visitantes (lo que es más de una ciudad de Granada enterita).

Yo volveré el sabado de madrugada (lo que seria la mañana del Domingo) asi que no me esperes despierto, por cierto, felicitaciones aqui por favor, gracias ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mis felicitaciones :)

Que te diviertas por el SIMO aunque he leído que es una caca xD

LP-Spain dijo...

@draxus: Gracias y no ha sido una caca jeje a mi me ha gustado mucho :D

@isa: jaja muchas gracias isa :D lo que he traido de Madrid que más ilusión me ha hecho ha sido una grapadora ya que me hacia falta una desde hace... 3 años xDD y nunca he ido a comprarla xD

Anónimo dijo...

¿Felicidades por qué? Bueno, espero que el año que viene no se case el mismo día ninguna prima mía y pueda ir al SIMO. Bueno, al menos he roto mi marca personal de tiempo sin dormir, en 4 días en dormido 10 horas.

P.D ¿Y dices que regalaban grapadoras? ¡¡¡Yo quiero una!!!

Migue dijo...

"¿Felicidades por qué?"

(...su cumple, antares, chiquillo de dios... ^^U XD)

LP-Spain dijo...

jaja si antares en el stand de la seguridad social te daban un boli y una grapadora si preguntabas algo xD