La verdad sobre ¿Por qué no tiene novia Iñigo Martín?

Muy facil de responder: POR QUE METE MENSAJES SUBLIMINARES EN LOS VIDEOS

Bien, esa seria una respuesta de alguien con una pobre nocion de ciencia, aqui hay que demostrar las cosas, vamos a ello:
  • El pasado martes puse un post en mi blog con un video cachondisimo y que estaba realmente bien, un video titulado ¿Por qué no tiene novia Iñigo Martín? del cual me fijé un poco en las transiciones para aplicarlas en mis videos ya que quedan muy bien

  • Mi gran compañero, comentarista y lector de este blog, Antares, se fijó mucho mejor que yo en las transiciones y descubrió que habia algo oculto dentro... habian colado mensajes subliminares!! Antares, muchas gracias por avisar ;)

  • Me puse manos a la obra a analizar el video y efectivamente habian colado mensajes subliminares, a continuación los mensajes hallados:

  1. Uno que seguramente hebeis visto todos es que sale al principio una imagen de una señora chupando un palote, de esto creo que no hacen falta imagenes xD

  2. Luego una cachondada que tambien se nota a simple vista:
    "Digitano y corre mastevalenollevardinero"

  3. En el 11:22 encontramos el mensaje "Quema los bosques"

  4. En el 11:27 uno que consigo ver directamente desde mi blog "Masturbate"

  5. En el 11:34 "Afiliate al PP"

  6. En el 11:49 "Tirate a tu perro"

  7. En el 11:58 "Este corto esta dedicado con todo mi odio infernal a: Helena, Cristina, Sonia, Nuria, Ana Belen, Eva, Esti, Bego, Vero"
    (lo de Esti no lo se seguro, es ilegible)

  8. En el 12:00
    "Preguntas Sin Respuesta:
    ¿Quien va a un cine un Martes a las 11:30?
    ¿Que hacen dos amigos discutiendo en un Sex-Shop?
    ¿Por qué la gorra de iñigo cambia de color?
    ¿Cual es el teléfono de la hermana de iñigo?
    ¿De donde sale el bate de beisbol?
    ¿Qué es grande, largo y carno__ ___ gustaria meterme en tu b___"


  9. En el 12:02
    "Respuestas a las preguntas sin respuestas
    -Van a la sesión matinal
    -¿Y porque no?
    -Esperando que abran las cabinas gays
    -El tfno de la hermana de Iñigo es: ??? ?? ?? ??
    -El bate lo llevaba Elena en el bolso. Nunca sale de casa sin él."

    (No he puesto el numero de telefono por si acaso..)

Tras ver todo esto puedo decir que algunos mensajes son de cachondeo pero otros no tienen ninguna gracia por lo menos para mi gusto (si hay algun piromano que le resulte gracioso que me lo diga en los comentarios) de manera que el video va a quedar fuera de mi blog aunque se quedará enlazado de todos modos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, el primero lo vi pero creia que era una parodia al sistema de sonido. El texto rojo ¿cuantos frames estaba en pantalla? Te digo que ese fue el único que intenté más de dos veces.
El de quema los bosques tampoco lo ví.
Los dos últimos tampoco.

De nada LP, no me puse a analizar el video como has hecho tú, solo comenté las cosas que había distinguido mientras vi el viedo, por lo que tampoco he trabajado mucho xD.

LP-Spain dijo...

jaja pues yo ni me di cuenta de nada de eso.
El texto rojo estaba en pantalla 2 frames o por ahi, lo que he hecho ha sido descargarlo, pasarlo a MPEG y analizarlo con un editor con el cual puedo pasar frame a frame.

Unknown dijo...

Qué fuerte! :O