Otra vez esos correos en cadena que dicen que el messenger será de pago

Hoy he recibido este correo en cadena

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com


Estoy harto de tener que perder tiempo leyendo estas tonterías.
Hoy me han pillado con el puntillo y he contestado de este modo

Atención, no es lo único que va a costar dinero!!

A partir de 2010 vamos a tener que pagar por ver los anuncios de televisión

Manda este email al papa, al ministro de publicidad, a tu madre y a la chica de la tienda de chuches y tu televisión se volverá de color rojo y no tendrás que pagar por ver la publicidad!

+Info: http://www.fepe55.com.ar/blog/2007/07/04/msn-no-se-cierra-ni-se-hace-pago/

1 comentarios:

La_Primi dijo...

Esperaré a ver si me llega tu mail...
Cada vez que me llega un mail de esos, siempre respondo con una bordería :D Y me siguen llegando... XD