La semana de la TV

No hace falta que diga que ha salido un pequeño truño de la semana de la televisión xD mas que nada por que faltan dias (miercoles, viernes, sabado y domingo) y no se ha cumplido el ambito informativo esperado aunque algunas cosas si han salido de rechupete. Asi que esta semana puede que siga anunciando algunos dias (los que faltan) como pertenecientes a la semana de la TV o puede que siga con la programación normal.

Y Quienes no se han librado todavia son:
Draxus y Manuel cordoba
Que han ganado un fantastico... DVD! (un disco no un reproductor que te crees que esta la casa para tirarla por la ventana) que contiene el programa "Planeta Finito" de LaSexta del dia 25 más un capitulo de "SOS Estudiantes" de Canal 2 Andalucia.

Ellos lo han ganado por que han leido el parrafo secreto en el blog!:

Y atención por que si estas leyendo esto es que eres la leche y eres la caña y eres lo mejor por que te has leido el primer post de la semana de la televisión, por ello te voy a premiar, tengo dos unidades en dvd del programa de hoy de Planeta Finito para regalar, solo pidemelo y te lo doy.

La entrega se hará la proxima vez que os vea ;)

ACTUALIZACION! Manuel Cordoba ha renunciado al premio y tras pegarle bocados al DVD delante suya para simbolizarle que si no se lo lleva me lo voy a comer con papas se lo ha llevado Jeronimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, todo un honor recibir tal regalo. Voy a tener que hacer concursos de estos en mi blog xDD

Anónimo dijo...

¿Me puedes decir que es eso del mensaje oculto?

LP-Spain dijo...

En el primer post de la semana de la TV
http://moviendocubos.blogspot.com/2006/09/semana-de-la-tv-lunes.html
es el ultimo parrafo.