Semana de la TV: Lunes

En el primer dia de la semana de la televisión he escogido los programas que van a ver a continuacion, hay menos de los que deberia haber segun agenda pero ha sido por que los problemas técnicos no se han solucionado parcialmente hasta hoy por la tarde.

  • 18:20 | España Directo | TVE1 Image Hosted by ImageShack.us
    Creo que muchos conoceis este programa es un programa de reportajes informativos en los cuales se tratan temas sociales cercanos a la calle y sin necesidad de tener alta importancia informativa (es lo que lo diferencia de muchos telediarios) hay documentos fijos que emiten diariamente como son las fiestas de algun pueblo, la gastronomia de otro, atienden quejas particulares o colectivas de grupos reducidos, eventos de ocio, cultura, deportes, tiempo, curiosidades y finalmente otras noticias. Para hacer todo esto usan el directo y, cuando es necesario, lo combinan con el diferido.
    Su equipo de reporteros es un equipo algo especial ya que se elimina el topico de reportero serio, en su programa casi todo vale y los reporteros tienen libertad para mostrarse al natural.
    Image Hosted by ImageShack.us

    Su presentadora, Pilar García Muñiz, empezó siendo presentadora en el Canal 24 Horas y pasó por informe semanal lo que data que tiene ya experiencia paseandose por los estudios de TVE.

    Podeis ver como España Directo ha pasado por este blog.


  • 20:45 | El Intermedio | LaSexta Image Hosted by ImageShack.us
    El Intermedio entra en LaSexta como el primer programa (exceptuando informativos) que se emite en riguroso directo. Su presentador es el Gran Wyoming que hace el programa con Yolanda Ramos y Cristina Peña como sus colaboradoras.
    Image Hosted by ImageShack.us

    El programa esta dedicado a los medios (de comunicacion) de hecho el programa empieza con la siguiente frase: "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad", lo que hacen decir cosas de actualidad pero además (cosa que nadie ha hecho nunca antes) explicar las diferentes versiones que pueden dar distintos medios de comunicacion de algo (tampoco es asi exactamente pero es que no se explicarme mejor ¿vale? xDD) y todo contado en tono de humor, por mi parte muy recomendable para verlo.

    Video: Luis del Olmo (Onda Cero/Punto Radio) habla sobre Jimenez Losantos (COPE)
    Video: El Expediente Iker
    Video: La nieta de franco en Mira Quien Baila
    Video: Otro trozo del programa


  • 22:45 | Planeta Finito | LaSexta Image Hosted by ImageShack.us
    Fantastico programa en el que un famoso (o un imitador de un famoso) viaja a una ciudad de un país extrangero para explicar todo el aspecto de interes turistico de cabo a rabo: bares, ocio, cultura, como llegar, constumbres, gastronomia, cambios de moneda, hoteles, los precios de las cosas, datos de interes, anectdotas, idioma y sociedad (y si hay algo más que me lo recuerden). Todo contado en una base de humor y de continuidad argumentaria que mantiene enganchado con curiosidad al espectador.
    Y atención por que si estas leyendo esto es que eres la leche y eres la caña y eres lo mejor por que te has leido el primer post de la semana de la televisión, por ello te voy a premiar, tengo dos unidades en dvd del programa de hoy de Planeta Finito para regalar, solo pidemelo y te lo doy.

    Video: Carmele marchante y mariñas en Roma
    Video: Zapatero en Grecia


3 comentarios:

Unknown dijo...

Respecto a España Directo al que no aguanto es al presentador de catalán. Me saca de quicio xDDDD Por lo general está bien el programa, veo algún rato mientras meriendo.

El del Intermedio lo tengo que ver, pero no me viene bien la hora :-/

Dónde están esos DVDs?! Me pertenenecen!! XDDD (es broma, no los quiero :P)

LP-Spain dijo...

al que no aguanto es al presentador de catalán
Se de cual hablas, el que esta siempre con una sonrisa en la cara y descojonandose xD ese hombre disfruta con su trabajo, no puede decir que no jajaj

Dónde están esos DVDs?! Me pertenenecen!!
No me seas modesto, claro que te pertenecen, si nadie se los lleva me los como yo con papas, asi que uno va para ti.

Anónimo dijo...

Draxus:
ese es el de "pilaaaaaaaaaaaaaaaar"