Casting de Tornillos

Pues sigo haciendo el casting de tornillos para adaptar el nuevo ventilador a la tarjeta gráfica, os explico de que va el asunto...

Hace una semana y media se quemó el ventilador de la tarjeta gráfica con lo cual tuve que comprar uno nuevo pero al que no le encajaban los tornillos del anterior ventilador asi que ahora mismo esta puesto de forma chapucera y necesito tornillos para que se adapte bien y no tener que tenerla vigilada.

Asi que a peticion de mi tarjeta gráfica y haciendo uso de la libertad de expresion mi tarjeta gráfica quiere daros el siguiente mensaje:



Hola, soy una pobre tarjeta gráfica de 64Mb de RAM con menos aceleracion gráfica que una mobilete y a la que se le quemó un ventilador un sábado por la mañana, ese dia lo pasé realmente mal.. creia que me quemaba pero mi dueño se dio cuenta a tiempo de que lo que chirriaba y daba golpes no era un pajaro sino que era mi ventilador, que me habia dejado. Estuve todo el fin de semana metida dentro de una caja aislada electromagneticamente donde no vi ni un atisvo de luz hasta que el lunes por la mañana LP me sacó para instalarme el nuevo ventilador.

Mientras intentaba colocarmelo se dio cuenta de que los tornillos no encajaban, los anteriores no llegaban al disipador, se quedaban cortos... pero LP tras meditar me pudo hacer un apaño con cinta aislante, palillos de dientes y cera odontológica tras lo cual he podido funcionar durante una semana.



Hoy se ha descolgado toda la obra de ingenieria y LP además me ha añadido una alcayata para aumentar la sujeccion pero me veo fea e insegura, necesito los tornillos para darle un giro a mi corta vida que se acabará cuando LP tenga dineros y se compre una nueva. Muchas gracias por su colaboracion.


Toma castaña ATI que tengo una NVIDIA que habla! xDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pa que luego te metas con Arthur, peazo obra de ingeniería física-informática xD

Por cierto, me mola eso de los últimos posts del blogroll (sobre todo porque sale el mío xDD)

LP-Spain dijo...

jaja a ver cuanto aguanta esta vez xD
Lo de los ultimos post del Blogroll lo hago con Google Reader. (que es el lector de feeds que uso para leer vuestros blogs :P)

Anónimo dijo...

Tio cuando me contaste que habías pegado con cinta aislante el ventilador a la gráfica, pensé en algo más chapucero. ¡¡Compraté una nueva, y deja esta así como obra de arte!!

Lo de la gráfica parlante, siempre me han hecho gracia este tipo de anuncio, como los de "soy un perro que me he perdido, y no se volver a casa. Vivo en la calle nose con mi mami no se cuantos ". Tío, pues pide un taxi so perro. JEJEJE

LP-Spain dijo...

De hecho justo hoy he visto un cartel de ese tipo en la parada del bus de la facultad y me he descojonado xDD