Muyayo subete a la guagua

El título de este post es el asunto del correo que recibí de parte de Josh para invitarme a conocer su habitat.

Su habitat es la isla de Tenerife y, junto a mi prima Mari y a estrellas invitadas como parte de mi familia, parte de la familia de Josh, Jenny, Saúl, Beselx, Luis Miguel y algunos más he conocido esta fantástica isla previamente desconocida por mi.

La cultura, el acento, la gastronomía, las soluciones de movilidad, la biología y geología, las playas virgenes, el IKEA, bajar el Teide en bicicleta (mi record ciclista de Km y posiblemente velocidad por el momento)... Todas experiencias nuevas que pude disfrutar en la fantástica semana que pase allí.

Primer día


Segundo día
  • Pude visitar a mis tíos.
  • Fuimos (y volvimos) a una celebración familiar en Icod de los Vinos, la verdad es que creo que es la mejor forma de hacer turismo ya que conocí mucho más sobre gastronomía, costumbres, cultura, arquitectura, etc que si hubiera estado en un museo.
  • En Icod de los Vinos pudimos ver el Drago milenario

Tercer día

Cuarto día
  • Pude conocer las calles y espacios de Santa Cruz de Tenerife
  • Liamos escándalo en el TEA
Quinto día
  • Excursión a Benijo, playa semivirgen de arenas negras
  • Shopping (Estupendas camisetas en La Camisoteca)
Sexto día
  • Al sexto día descansamos
  • Excepto mi primi, que fregó los platos
  • Y nos fuimos a IKEA
  • Y a Decathlon!
  • Y me salió fatal la comida
  • Pero a Josh le salió bien la cena
  • Y se me perdió el cargador del móvil
Septimo día
  • Un borracho me intenta invitar en el bar de la estación de buses de Puerto de la Cruz
  • Bajada del Teide en bicicleta
  • Graduación de Mari
  • Invitación gastronómica en el restaurante las Rosas, en la Esperanza
  • Fiesta en una discoteca al aire libre
Octavo día
  • Excursión a Bajamar Jover, zona con piscinas naturales
  • Partida a antiamigos Zombie


Noveno día
  • Dios Josh descansó


En resumen y como decía al principio una semana fantástica en la que he hecho una de las cosas que más me gustan (aprender), en la que he disfrutado mucho y unas vacaciones que verdaderamente necesitaba.

Gracias a todos los amigos de Canarias, incluyendo al borracho de la estación (al que al final no dejé que me invitara), por toda vuestra hospitalidad y buen hacer.

0 comentarios: