Pasaporte a EEUU. Cap 6. Llegada a San Francisco

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan

En nuestra nocturna llegada a San Francisco no pudimos ver mucho de la ciudad, pudimos sin embargo verla al día siguiente dando un paseo por el centro.

Escribiendo en un portatil Aleman

Pudimos ver edificios emblematicos de la ciudad como el edificio piramide, que es un edificio de 48 plantas contenidas en 260 metros de altura. San Francisco es una ciudad de variedades y contrastes y eso se refleja en sus distintos edificios y tipos de construcciones.

Este primer día tambien visitamos sitios como (atención Draxus y Nauj27...) la Apple Store. Sólo unos pocos minutos después de entrar pudimos ver lo más típico de esta tienda: La policía se llevaba arrestado a uno, supongo que por intento de robo...; Aquí tambien vimos lo típico: Ipod, Iphone, Imac, el portatil este ligero y en la segunda planta estaba uno dando una conferencia sobre configuraciones y tambien vimos servicio tecnico, que tiene una curiosa forma de barra de bar.

Otras cosas que vimos por aquí fueron la Virgin Store, tienda de música dónde la paqui se me vuelve loca, y RadioShack una tienda de telefonía y electronica cara (cable LAN de 5 metros por 18$) me resultó curioso que vendían todo lo necesario para electrónica como LEDs, resistencias, condensadores, etc

El primer día muy cansado y tras gastarnos dinero en comprarnos móviles de EEUU volvemos a la residencia a ver si se nos pasa el Jet-Lag

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan
No te lo pierdas, tu cita del 1 de Septiembre al 1 de Noviembre sólo en MoviendoCubos.

3 comentarios:

DraXus dijo...

Errr... ¿te puedo encargar un iPod Touch? XD

morenita dijo...

No habréis sucumbido al iPhone de marras?

LP-Spain dijo...

Para nada, yo estoy encantado con mi Nokia jeje