Pasaporte a EEUU. El viaje (2)

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan

Hoy hablo sobre el largo vuelo intercontinental de mi viaje, que, aunque largo no estuvo del todo mal.
Nos dieron a cada uno una pequena almohada y una mantita (que atentos jeje) y teniamos disponible en cada asiento el "Sistema de entretenimiento" en el que podias escoger que ver entre documentales de US Airways, Peliculas, Series de TV o Musica.
Sobre los azafatos cabe destacar una cosa curiosa: La diferencia de personalidades que había. Al mismo tiempo que habia una azafata apanadisima y muy simpatica habia otro azafato que iba de muy mala uva y que se puso borde más de una vez.

Al llegar a philadelphia (sorpresa! cuando divisamos tierra!) pasamos por el control de extranjeria, sitio en el que te preguntan que a que vienes, con quien vienes, que pretendes, te echan una foto, te dicen alguna otra pregunta absurda y te dicen que eres bienvenido a EEUU.
Después control de seguridad, control, control y mas control y control y control para ir a tomar el otro vuelo para San Francisco.

Seis horas más de vuelo, esta vez más incomodo y con un ambiente menos jovial, vacacional y cercano del que se vivía en el vuelo intercontinental. Esta vez el perfil era el de gente de negocios que tenia que viajar de un lado a otro de EEUU.
Este vuelo fue muy cansado, pero me paso una curiosidad y es que al comprar mi comida el azafato se equivoco al darme el cambio (me dio 4$ en lugar de 3$). Lo llame y se lo dije y me dijo "Thanks, you are a really honest man", fue entonces cuando fue a hablar con la chica que ponía las bebidas la cual más tarde puso la bebida gratis (costaba 2$), cuando fui a pagar:
-(Yo, dandole los 2$)
-No, it's OK
-Why?
-oh, because you are honest, i don't know
-Thanks very much


Y yo flipandolo chirivitas nenes xD

Ya en San Francisco recogida de maletas e ida al hotel en ese taxi que ya comenté que se mosqueó el conductor con nosotros por que le dimos poca propina xD.

Más adelante más!

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan
No te lo pierdas, tu cita del 1 de Septiembre al 1 de Noviembre sólo en MoviendoCubos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya carilla de maloooooo, parece que estés en el Air Force One dando instrucciones a la torre de control...

Ferguson dijo...

xD Desde luego la foto tiene mucho arte.

Y mira, te ahorraste un dolarcillos en la bebida.