Pasaporte a EEUU. Cap 5. El viaje (1)

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan

Por fin, ya hemos llegado a San Francisco!!.
Escribo desde un equipo que hay por aquí que tiene el teclado en Alemán, la 'z' y la 'y' están intercambiadas y no hay huevos a poner una de las "n" que aparecen en Espana, cono, senorito o gananes.

El primer día de viaje, a Madrid, finalmente transcurrió sin incidencias más allá de las escaleras mecanicas que no funcionaban en la estación de Metro de Legazpi (maletón a peso parriba!), el lio que me hice con los ascensores de Lavapies o las vueltas que me hizo dar el fucking TomTom en modo """"peatonal"""" (modo en coche de caballos diría yo)
Fue muy buena la acogida de Franxu Aranda y "su familia" en Madrid, a mi llegada tenían ya preparada una excelente cena y me dieron todas las comodidades.

El segundo día de viaje llegué con La Paqui al aeropuerto en el coche de Willy (otra de las fantásticas personas que puedes conocer en Madrid). Embarcamos muy tempranito, a las 9:30 practicamente (para un vuelo a las 13:00), y las azafatas me hicieron preguntas tales cómo "Dónde y cuándo preparaste la maleta?" (He comentado que en este PC Alemán tampoco hay apertura de interrogación?) y que si llevaba armas, a esta pregunta La Paqui dijo que si, que llevaba un boli. xD

Queda nada para embarcar, manana, mas.

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan
No te lo pierdas, tu cita del 1 de Septiembre al 1 de Noviembre sólo en MoviendoCubos.

2 comentarios:

Camila dijo...

Si bien fui a EEUU, nunca tuve la posibilidad de ir a San Francisco y por eso es una asignatura pendiente que tengo. Si logro obtener hoteles baratos para el próximo verano, probablemente me haga una escapada a la ciudad del estado de California

LP-Spain dijo...

Pero ten cuidado, no vayas a dar con hoteles caros en tu viaje!

Un saludo Camila!