¡El de saber vivir es multihebra!

La verdad este hombre es un artista, para la edad que tiene se mantiene muy joven y optimista. Está todas las mañanas en TVE y sueles verlo cuando te levantas tarde y estás desayunando, hasta el momento parecía que ya sabíamos todo sobre él pero hoy he adivinado una cosa nueva: ¡¡Este hombre es multihebra!!

Y esto lo he adivinado esta mañana viéndolo en la televisión y he aquí la prueba en una linea cronológica de los hechos:
  1. Una consulta por teléfono, una madre que tiene una consulta médica sobre su hijo de 34 años, tras la explicación que le dan el presentador cambia de tema reflexionando sobre que las madres son madres para toda la vida y tal y cual.


  2. Entra una nueva llamada a la que indica que vaya del tirón sin pararse.

  3. Cuando esta llamada lleva unos 15 segundos explicando su problema (y sin haber terminado de exponerlo) el presentador le interrumpe para darle paso a un compañero que empieza a explicar la estructura interna del oído.

  4. Unos segundos después y por las buenas interrumpe a su compañero (sin haberlo dejado terminar) y le da paso a una compañera para que responda a la pregunta telefónica (¡pero si la que llamó no terminó de exponerla!)

  5. Después de la respuesta (que se la sacan un poco de la manga creo yo xD) le dice a la que hay por teléfono que sabe que es del club de noseque de la salud y que le regala un libro (ole sus cojones xD).

  6. Le vuelve a dar paso al compañero que explicaba cosas sobre el oído al que interrumpió previamente, esta vez lo deja terminar.

  7. Entra una nueva llamada, a los 5 segundos la interrumpe para decir que hay una persona en el público que va a preguntar una cosa, cuando esta persona del público va a exponer su pregunta le interrumpe (literalmente con la boca abierta para empezar a hablar xDD) diciéndole que van a atender antes a la que hay en el teléfono.

  8. Tras responder a la pregunta telefónica atiende a la del público, le responde a la pregunta, da paso al avance de la receta de cocina, pregunta al público quien tiene prótesis dental y en base a esto hace una promoción de corega y da paso a la publicidad


Yo lo digo desde ya, si este hombre fuese un ordenador seria un supercomputador que superaría con creces al MareNostrum xDDD Yo diria que la única diferencia entre él y el MareNostrum seria que uno ejecuta programas de TV y el otro programas a secas. Madre mía, si es que eso es una forma eficiente de manejar el tiempo en TV.

Y bueno, aparte de todo esto... ¿alguien sabe por qué la dietista del programa trabaja todos los días con conexiones en directo desde Barcelona? ¿No seria más fácil que estuviera presente en el programa? ¿La productora no le paga el AVE Barcelona-Madrid? ¿Le da miedo alguno de los otros presentadores? xDD (yo creo que será esta última xDD)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso te pasa por estar despierto en horas en las que las personas normales duermen !!!! xDDD

Anónimo dijo...

LA verdad que ese presentador me pone de los nervios. Siempre metiendo prisa a todo el mundo y siendo borde...agg
Y cuando se pone como tu dices bueno.. XDD
Y que conste que yo no lo veo jajaja

Anónimo dijo...

soy tu primi :_)