Disculpas

Os pido disculpas a vosotros, los lectores habituales, que os puedo contar con los dedos de las manos y de los pies por haber soportado la brasa de los últimos posts de contenido "basura" (si, en los que hablo de SIMYO xD).

En fin, era por cuestión de dinero, por cierto que si alguno de vosotros tiene un número simyo y quiere que le ponga en todas las páginas que he dispuesto para el asunto que me lo diga.

Os pongo un poco al día de mi vida ya que estoy:
  • Estoy viendo la serie Dexter (y luego veré "The big bang theory")
  • Estoy aprendiendo mucho Ajax por que me han pedido que programe una web con esa tecnología
  • Esta noche he estado repasando los primeros vídeos que hice (alla por 2005) y me he quedado un poco "flipado" por lo que me han gustado los vídeos.
  • Estoy renovando las webs frantorres.es y estudios.frantorres.es . Estas webs primero usaron HTML, luego HTML + CSS y ahora HTML + CSS + PHP (una tecnología nueva en cada actualización xD)
  • Mañana me voy de rodaje con LaPaqui.
  • Me he instalado el juego Blade Runner (1997), es un juego que tenia desde hace mucho tiempo pero jamás llegé a jugar más de unos minutos por que Windows fallaba al leer un archivo del CD (esta vez gracias a Linux he podio extraer ese archivo).
  • Tengo ganas de hacer un vídeo de cocina o de un algo.
  • Estoy editando el vídeo de las bodas de plata de mis padres, me ralla un montón editar un vídeo de una misa a ver si cuando llegue a la parte de la fiesta mejora un poco la cosa... (como sorpresa el vídeo incluirá entrevistas a los familiares cercanos, no les digáis nada a mis padres).
  • Estoy pensando en anular el apuntarnos este año a la Gymkhana (falta de gente y hastío propio por tener que estar siempre detrás de la gente).
  • Y por último... tengo sueño y me voy a la cama.
Buenas noches queridos seguidores :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, no tienes porqué disculparte, estamos acostumbrados a tus posts basura xDD

Suerte con tu Ajax y PHP!!

Anónimo dijo...

Tu pon lo que te salga hombre, que para eso es tu blog. Por cierto, sí que engancha DEXTER, sí.

Enrad dijo...

Antes de nada, disculparme yo por llevar algun tiempo sin pasarme por aqui, luego no he mirado tus posts basura :P

Te deseo suerte en esos planes y proyectos, y a ver cuando preparas algun video de los tuyos (cocina informatica, hmmm...)

Y por ultimo, decirte que he cerrado el fotolog, pero tengo un blog donde escribo relatos cortos, por si quieres pasarte algun dia ;)

http://enrad.blogspot.com/

LP-Spain dijo...

@Draxus: Serás xDDD
@rebelbit: Hombre es mi blog, pero realmente no me ha gustado ni a mi lo que he puesto en mi blog.
@enrad: Hombre claro que me pasaré a ver tus... mmm... ¿Relatos cortos? :P

Unknown dijo...

@draxus: que razon tienes xDDD

Fran, me cago en tu puto contestador SIMYO...

HE DICHO...

xDDDDDDD

LP-Spain dijo...

Lo siento, no lo he desactivado aún. De todos modos las llamadas y mensajes me los has de mandar al número Orange que sigue siendo mi movil principal-predeterminado.