Fotoquedada: Turismo y Turistas

ATENCION: Este post esta VIVOOOO!! Es decir, no esta terminado, cuando los respectivos miembros terminen de subir sus fotos se completará.

Esta tarde hemos quedado los chic@s del grupo de Granada de Flickr para usurpar la intimidad de los turistas para el fotomandao de turismo y turistas.

La cosa ha empezado en correos donde, al tiempo que esperábamos a los que faltaban victoriano "flickteaba" con dos chicas y además todos escuchábamos las palabras poco inteligibles que alguien del "Partido Realista" lanzaba desde su coche a través de un rudimentario sistema de megafonía.

Para hacer hora esperando a que caiga la noche (situaciones extremas para afotar xD) nos vamos al café fútbol donde los reflexianos compartieron objetivos (de cámara) y los compactarizados compartimos experiencias. Al caer la noche ya hacíamos las primeras pruebas con los flaxes sorprendiéndonos bruno con una gama de flaxes variados en los que se incluía uno...¿inalámbrico?.

Draxus con 2 Flaxes


Cuando cayó la noche decidimos comprarnos un helado y comenzar la subida hacia el Mirador de San Nicolás. Durante la subida bruno hizo uso de su efectos de rebote de flash, victoriano pegó un salto de los suyos, le tiraron los tejos a victoriano, y victoriano (si, otra vez xD) innovó con su técnica de flash-en-cabeza.

Al llegar nos encontramos con todo lo que alli hay montado: puestos de música, comida y enseres. Hicimos fotos y, tras atravesar un puesto de shawarmas, continuamos el camino hacia nuevas aventuras.

Nuevas aventuras que nos depararon en un bar en el cual calmamos la sed, nos refrescamos con las bebidas y con el aire-acondicionado-pulverizador y victoriano se hizo una foto en el angosto baño de dudosa limpieza del bar.

Vuelta al Mirador de San Nicolás y foto oficial con la Alhambra (maravillosa xD) de fondo.

Luego para abajo, más afotos y para casa. Llegada casi a las 2 de la mañana.

Y este es el plan de una estupenda velada de verano. ¿Veis como no es tan difícil pasarlo bien con pequeños recursos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una crónica! Cuánto tiempo sin ver una :D

Qué joío, no sabía que estabas grabando el vídeo, eso se avisa :P

Por cierto, ya podías haber enlazado bien el Café Fútbol...

LP-Spain dijo...

jeje ole ahí ese GranadaPeople :D

conefe dijo...

efenavarro dice:
que pena que tenga que madrugar,ar,ar.