Viaje a Cork: Problemas solucionados (o eso creemos)

Tras unos días en los cuales el teléfono de inturjoven no funcionaba, no respondían a los emails y no atendían nuestras solicitudes. Tras días de tensión en los que carmen no sabia si iba a irse sola y nosotros no sabíamos si íbamos a poder disfrutar de nuestra beca. Tras unos días bastante molestos por fin todo empieza a transcurrir normalmente.

El viernes, tras probar de todo, mandé este email a la cuenta personal de un trabajador de Inturjoven:
(NOTA: Los nombres aqui estan cambiados por los nicks)

Buenas, soy LP-spain.
Hace unos días (el lunes por la noche) mandé 6 solicitudes por un grupo de personas que solicitamos un curso de idiomas en el extranjero. (Al final de este email tiene los datos que pusimos en la solicitud).

Actualmente tengo constancia de lo siguiente:
-El martes por la tarde respondieron a Carmen, que hizo el ingreso del 40% ayer, antes de que cumpliera la fecha
-El jueves por la mañana respondieron a Inma, que ha hecho el ingreso esta mañana (aunque aún no ha mandado aún el justificante).
-Todos los demás:
·LP-spain
·Elezeta
·Jose
·Jero
Estamos todavía sin respuesta de parte de ustedes y, reincido, en que nuestra intención es irnos los 6 juntos.

Además se dá la circunstancia de que resulta imposible contactar con ustedes mediante teléfono ó email desde el miércoles.

Queremos saber qué ocurre con las solicitudes: si hay algún problema, si no han llegado correctamente, si hay falta de plazas, si van a tardar un poco, etc.
En el supuesto de que alguno de los casos sean estos expongo mis puntos de vista:
-Si hay algún problema (el que sea): me mostraré participativo con vistas a una posible solución del problema (Al final del email tiene los posibles medios de contactar conmigo).
-Si no han llegado correctamente las solicitudes: No tengo problema en volver a daros todos los datos que necesitéis
-Si hay faltas de plazas: No tenemos problemas en cambiarnos de destino a otro centro educativo de Cork o incluso de Irlanda siempre que vayamos los 6.
-Si van a tardar un poco: Ruego que den un poco de prioridad a nuestras solicitudes ya que somos becarios MEC y tenemos que tener todo este papeleo listo para el viernes que viene (dia en el cual el MEC ha establecido como fecha limite para mandarles los justificantes de pago sellados).

[etc]


Ayer llamaron a elezeta desde inturjoven y le dijeron que había algún problema y no nos mandaron las cosas correctamente de modo que esta mañana ya nos han llegado las cartas de pago, de modo que el estado (que se irá actualizando en el blog) es el siguiente:

# NOMBRE # RECIBIDO # PAGADO # RESPUESTA # MEC
-LP-Spain____________________________________
-Elezeta_____________________________________
-Jose________________________________________
-Jerónimo___________________________________
-Inmaculada_________________________________
-Carmen_____________________________________

Leyenda:
Si.
No.
No se sabe si si si o si si no o propenso a cambiar de estado.