Mi movil algo estropeado.

Mi móvil (Motorola MPX200) cada vez va a peor y ya tiene algún desperfecto técnico.

El primer día de la Gymkhana por la tarde intenté probar la tarjeta de MoviStar que nos dio la concejalía en mi movil, evidentemente no iba a funcionar ya que el móvil no esta liberado pero probé de todos modos.

Tras esto tuve problemas al meter mi tarjeta y es que el móvil no reconocía que había tarjeta introducida (o la "des-reconocía" después de un rato...). Por ello durante la Gymkhana tuve que usar otro móvil. Tras todo esto descubrí donde estaba el fallo... Cuando saqué mi tarjeta de Amena (para luego meter la de MoviStar) lo único que saqué no fue la tarjeta, se ve que además se partió por accidente una pestaña cuya función es ejercer presión para que encaje bien la tarjeta.

Ahora esta todo solucionado gracias a la cinta aislante, la mejor amiga de los chapuzas xDD.

Además tiene el defecto que todo móvil con más de tres años ha de tener: Problemas de batería y es que me da la sensación de que cada vez dura menos. Actualmente me dura aproximadamente un día con usándolo y dos días si no lo uso.



Por lo demás el móvil sigue fantástico con su Windows Mobile 2005 y sus programicas (entre los más curiosos el Worms Wordl Party que se ve exactamente igual que en el PC o el filtro de llamadas o el MSN Messenger).

Por cierto, Mapopolis,el programa para visualizar callejeros, ha cesado su negocio y no solo eso sino que ya no deja descargar los mapas de su web, no sé por que toman esta medida muy bien que cesen su actividad si están arruinados pero que dejen los mapas tranquilos xD. Me ha fastidiado bastante esta medida por que me seria muy útil un mapa para Cork, tendré que buscar alternativas... (por ahora estoy mirando el tomtom).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, pues leyendo esto y viendo la publicidad acabo de recordar que tengo un Nokia N70 sin sacar de la caja, y no lo voy a usar. ¿lo quieres a un precio razonable (creo que podría llegar a ser muy razonable, me da pena verlo ahí parado). O si no, ¿quieres sacarte una comisión vendiendolo por el blog? ;-)

Es de Orange, pero se puede desrequeteliberalizirar por codigo desos.

LP-Spain dijo...

jumm pues me lo tendría que pensar y ver como anda la economía por que ahora me voy de viaje a Madrid y tengo también que comprar un disco duro y mis padres no sueltan un euro xD

Y la verdad que me vendría muy bien por que además siendo el SO symbian creo que podría sincronizarlo en linux sin mucho problema (para sincronizar windows mobile con linux es mas follón).

Ya te diré (y dime tu también el precio jeje), en cualquiera de los casos no tendría problemas para hacerle publicidad en mi blog ;)