Lo mejor de Enero/Febrero 2007


Durante este tiempo las visitas al blog han subido un montonazo tal y como mostraba el Spline Cúbico que publiqué en el Blog.

[El recordatorio de LP]:Hace poco he inagurado un Blog, MoviendoFeeds que es una reunion de Blogs (un planet LP :P) para estar siempre informado de noticias Generales y de Granada.

Espero que disfruteis de este Blog compañeros, bloggers, amigos, conocidos y cibernautas anonimos que buscaban cibersexo pero no saben ni como han llegado aqui

Numero de visitas Enero/Febrero 2007: 2.159 + 2.583 = 4742
Horas con más visitas: 18h, 19h y 23h
Dias con más visitas: 18 de Enero (188) y 11 de Febrero (538)
Webs desde las que han entrado mejores visitas:
Meneame
ETSIIT - UGR
Draxus


Posts más vistos
Mejores Posts de producción propia
Posts más Polemicos


Links a "Lo mejor de...."
...2006

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo entran tantas visitas de mi blog? XDD

Felicidades por seguir subiendo, no es fácil :)

Anónimo dijo...

Dos cosas:

¿Donde esta la cronica de la Gymkana? La prometiste dos dias despues de esta, y solo has puesto un resumen de lo sucedido el dia de antes.

Corrige el error de MoviendoFeeds que hace que aparezcan seguidos el titulo del blog y el titulo de lo que se cuenta.

LP-Spain dijo...

Pues tengo a una docena de monos con maquinas de escribir sin parar tecleando la cronica de la gymkhana pero todavia no hemos obtenido nada en claro (bueno, realmente es que estoy esperando a que antares haga antes la suya por que si lo escribo yo antes él va a orientar la suya a rajar de la mia xDDD)

El error ese efectivamente lo tengo que corregir pero hay que tocar código y da pereza jaja, poco a poco ;)

antares.es dijo...

¡¡¡SI ES QUE NOS TENEMOS QUE CORDINAR MEJOR QUE YO ESTABA ESPERANDO QUE LA ESCRIBIESES TU PRIMERO POR LO DE QUE FUISTE EL QUE LA ORGANIZÓ Y ESO!!!

P.D ¡¡Quita la mi**da palabra esta que me tiro diez minutos pa pasarlo!!

Anónimo dijo...

O sea, LP espera a Antares, y Antares a LP... Asi va el mundo en general XD