El Botellon en Granada

Con la anulacion este año de la fiesta de la primavera (habiendo sido el año pasado promovida desde el ayuntamiento xD) y la inaguración del nuevo "botellodromo" (palabra que hasta hace algunos años no existia xD) esta en boca de todos los Granadinos el tema del Botellon: Hasta que punto se puede y hasta cual no... Quizas lo más conveniente sea conocer mediante este documental al "Homo Sapiens Botellonidus"



Estado actual del Botellon:
-Se prohibió botellon en la fiesta de la primavera.
-La policia puede poner multas por beber en la via pública
-El nuevo botellodromo se encuentra situado tras el hipercor, en una explanada (que ahora es parque) que llevaba varios años cerrada por la construcción de un aparcamiento.

3 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, yo a pesar de ser joven (aunque me pesen los años :)) no veo con buenos ojos el botellón, me parece de lo más aburrido. Sólo es beber, no está mal hacerlo de vez en cuando pero hacerlo tan a menudo y de una manera tan poco saludable por la cantidad de alcohol ingerido me parece de lo más insensato que se puede hacer.

No sé para mi dejó de tener gracia lo de beber tanto hace tiempo, ahora prefiero hacer otras cosas.

Anónimo dijo...

Estas ekivocado en un par de cosas..
El ayuntamiento nunca promovio el botellon del año pasado. Piensa k donde han empezado a prohibirlo a sido en Madrid (Gobernada por el PP,.....anda!!! k curioso...los mismos k aki).
Lo k hizo el ayuntamiento, al ver k no podia evitarlo, es "colocar" a todos los participantes en un mismo area, para k no hubiera problemas.
Este ayuntamiento lleva intentando erradicar el botellon desde hace mucho, no es facil si vienen 30000 personas...

Este año, sabiendo la movida k hubo el pasado, se han empezado a mover antes y lo han evitado. Pero Granada es una ciudad con mucha juventud y es dificil acabar con el, lo mejor es intentar k no se mueva de un sitio y despues poco a poco ir erradicandolo.

Pero no digas k lo promovio el ayuntamiento, k no es asi.

Chico no se, yo no soy del PP (ni del Psoe (puta politica)) pero te veo mu extremista a ti en estos temas no??

Wenoooo saludoooos

Y votad ALHAMBRA como maravilla del mundo....Ya sabemos k lo es, pero si encima nos dan el papelito k lo confirma mucho mejor.

Es como si a ti te encanta la informatica y sabes mucho de ello (incluso mas k los informaticos con titulo) pero asta k no tengas el titulo NO lo seras para el mundo... jejejejejeje

LP-Spain dijo...

Digamos que lo promovió entre comillas, ya se sabe que el ayuntamiento adjudicó zonas a casetas y el lio que hubo por que una de las casetas era de un diputado.

Y deja ya la alhambra leches xDDD