Gymkhana. El Sabado (2)

Este post es una continuacion de Gymkhana. El Sábado (1)

Mientras yo estaba comiendo llegó Terry con el teléfono: "Cógelo LP" y yo "joerr que no me vais a dejar ni comerme tranquilo mi pizza 4 quesos con el arroz 3 delicias estupendamente condimentado y cocinado por un profesional que le da un punto que es arte en estado puro...." (SIII, la pizza era 4 quesos!!!! jajajaja xDD).
-(LP)"Centralita"
-(Edu)"Mira tu que te diga, que necesitamos la fecha de nosequé del monumento de la maquina de vapor que hay en el paseo del salón"
-(LP)"Ni de coña va a salir en Google"
-(Edu)"Ya..."
En ese momento fue cuando pusimos una unidad móvil y me fui volando con la bicicleta al monumento a ver que fecha tenia y desde allí solucionamos el asunto.

A partir de ahí seguíamos funcionando de forma normal y seguíamos buscando preguntas de la radio como una que cayó muy puñetera la joputa xDD: "Nombre que aparecía en el pasaporte falso de un músico granadino que puso un petardo a las puertas de un banco vasco" (tócate los wevos xDD).

Los corredores se patearon todo el centro desde plaza nueva a los mondragones con pruebas intermedias, desde alli hasta gran capitán y de gran capitán a la huerta del rasillo. Mientras estaban en la huerta del rasillo y con el telefono descolgado se pusieron a cantar una canción que me gustaria que alguien la recordara en el blog, todos los de la base que estábamos al teléfono en ese momento nos quedamos pilladisimos xDDDD

Recreacion mediante los datos recogidos en la base del pateo que se dieron los corredores

Mientras los corredores estaban en la huerta del rasillo me llamaron los de la organización preguntándome que donde estábamos xDDD y yo :S:S, le dije que en hipercor y él dijo que perfecto (uff :P).

Desde el hipercor ya fueron semi-directos al ayuntamiento donde iban a finalizar la jornada, esto era sobre las 19h de la tarde.

Los que quedábamos ya en el equipo de apoyo fuimos al ayuntamiento para recoger las cenizas de los corredores, allí les dieron de comer y pudieron descansar de esa dura jornada en la que
-ANTARREEEEESSS EL MESSEEEENNGEERRRR se convirtió en una frase típica
-MOVIENDOCUBLOS se convirtió en el nuevo nombre de este Blog
-El equipo de corredores vivió una experiencia única
-El equipo de apoyo se comió una fantástica pizza xDD

7 comentarios:

antares.es dijo...

Solo dos cosas:

- La canción se pomdrá en mi blog, tanto la del gato como la de las papa1s :D.

- Al mapa que has puesto, aparte de ser un plagio del mio, le falta un primer tramo desde la plaza del ayuntamiento hasta el paseo de los tristes y muchas vueltas que dimos perdidos.

P.D Cenizas no, pero Antares acabó quemao, es decir, con las llamas que había dibujado en la camiseta en la piel (se ve que caló).

Anónimo dijo...

Solo 18 Km.?? Voy a tener que dejar de fumar.

La canción empezaba con: "Una sardina!", pero no se lo voy a fastidiar a Antares xD. Y la razón.., pues despues de estar haciendo el ridiculo con los disfraces, el ridiculo cerrando pruebas...cantar alegra el alma xD

LP-Spain dijo...

@antares.es: Pues realmente el mapa esta en mi escritorio desde el 4 de marzo esperando a ser sacado al Blog xDD, no cuentan las vueltas (que se que han sido unas pocas, sobre todo con lo del asprogrades...) por que esta hecho con los datos recogidos en la base :P
Y las canciones estaban muy chulas, a ver si las sacas jaja

@xavi: Pues si, 18km + vueltas + pruebas. Son 2km menos de la distancia que recorro diariamente con la bici para que os hagais una idea jeje ;P

TerryCola dijo...

La verdad es ke la mayoría del tiempo yo me encontraba o sobrepasado por las circunstancias o bastante aburrido... no existió casi término medio.

Tengo que corregir una errata de Gymkana. El Sabado (1): Si llegó alguien tarde: LP. XDDDD.

Se olvidó comentar la cámara de seguridad... que yo estuve tentado mas de una vez de asustar a los humanos que pedian entrar XDDDDD.

Y la respuesta del museo ese... ¿como se llamaba?.
"Si, estoy seguro. 100%."

LP-Spain dijo...

Perdona pero yo llegé a mi hora, lo que pasa es que vosotros no os retrasasteis xDD

Lo de la camara de seguridad la verdad es que es un juego bastante divertido pero lastima que no lo podamos hacer :( jeje

Del museo estamos todavia 100% seguros verdad terry? ;) xDDDD

Ferguson dijo...

Y el sorteo cuando!

Quiero dineroh!

Anónimo dijo...

Hablé demasiado rápido creo yo jeje asi que podra ser cualquier dia...