Atracos en la facultad de informatica (segunda parte)

Ya hablé en el blog en una ocasion de lo que estaba ocurriendo: hay atracos / robos a mano armada en los alrededores de la facultad de informatica de Granada.

Hoy en la facultad ha habido una concentracion informativa en la cual se ha atendido a los medios de comunicación, entre ellos estaba Canal 21 cuyo video tienes a continuacion y Localia TV cuyo video desgraciadamente no he podido grabar.

Los estudiantes, profesores y PAS pedimos tener seguridad, tal como se comentó en los foros es una necesidad humana (ultimo post del link), a pesar de todo esto mucha gente no pone denuncia y, tal como decia la asociacion de alumnos (post de SALVADOR MANUEL del link), eso es lo primero que se necesita para poder ponerse en marcha.

Hoy cuando he salido de la facultad (sobre las 17:15) estaban los bedeles en la calle, le pregunté a uno de ellos que qué ocurria (aunque yo ya lo imaginaba) a lo que respondió "los tipejos estos que estan dando vueltas", ha sido la primera vez que los he visto y realmente no se va muy comodo andando por la calle cuando sabes que a cada paso que des estas comprando papeletas para la tombola.



Actualización 22/01-23:45: Video de Localia

(faltan los comentarios del presentador)

Me ha costado un poco grabar el video ya que estos canales no emiten en digital aún ¬¬ de manera que he tenido que subir el video a mi habitacion, conectarlo, me faltaban los dos euroconectores que suelo tener :S, voy a la electrica a comprar uno, la mierda de electrica cervantes que no se como se digna a llamarse "electrica" si casi lo que mas vende son braseros no le quedaban euroconectores, voy a la casa de edu que me deja uno, me falta cable, soluciono lo del cable, se cuelga el programa de TV al conectar la entrada de video, le hago regenerar la configuracion predeterminada, pongo a grabar localia, no se graba por que tenia la configuracion predeterminada ¬¬, cambio la configuracion, pongo a grabar C21. Casi nada xDDD ah y se ve mal por la antena portatil :P.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Vale, sé que tiene poco que ver pero... ¿Por qué narices no hablan en andaluz la presentadora y el reportero? Ya me molesta que lo hagan en Canal Sur y Canal 2 Andalucía... pero que también pase en C21... Vamos, hombre xDDD.