Atracos a los estudiantes de Informatica

Por fin la prensa se hace eco de este hecho que esta atemorizando al alumnado desde principios de diciembre y es que los atracadores han encontrado un buen filon en la facultad de informatica debido a que muchos alumnos llevan su portatil y, en estas fechas, estos se venden muy bien y a buen precio en el mercado negro.

Los atracadores son habitualmente los mismos, estan descritos fisicamente en el foro de la facultad, el inconveniente que hay es que son menores de edad y "dicen" que no pueden hacer nada contra ellos.
Todos apuntamos a que hay que denunciar estos hechos, la asociación de alumnos de la ETSIIT comenzó a hacer una lista de todos los que habian sufrido atracos en los alrededores. Sin embargo segun el articulo han habido pocas denuncias.
Por ultimo quiero apuntar que los robos de portatiles no son solo el hecho de que te quitan de las manos unos 1200E, que ya de por si es demasiado, sino que les quitan a estos estudiantes su herramienta de trabajo necesaria e indispensable y además tiran abajo todo el trabajo que tengan en su portatil como practicas o proyectos, esto es exagerado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas campeonnnnnn!!! Jejeje se k no tiene nada k ver con este ultimo articulo pero es k e llegao un pelin tarde a eso de ver el sorteo :P. Compiiii es un puntazo, jejeje y encima me lleve uno de los dvd. Ya me diras donde es la recogida de premios....Buen sorteo, genial en serio. Has echo k sea una pasada, y sin niños cantando bolas de por medio jajaja

LP-Spain dijo...

jajaja lo de los niños era imprescindible que no ocurriera. xDD
Voy a estar cerca de tu casa hoy dia 28 a las 20:45
El viernes puedo pasarme en cualquier momento del dia.