Vacaciones LP News - Regreso


Pues ya he vuelto, con estas vacaciones he podido comprobar que mi telefono movil es bastante apañado y me ha permitido postear en el blog :D:D

A la pregunta de si he comido bien puedo decir que no xD debido a que llevaba comida para dos dias y he permanecido cuatro xD, en realidad si he comido bien lo unico que no he comido variado y no he comido verduras ya que se me fué el camión (en los pueblos no hay tiendas de verduras, se venden a modo de venta ambulante al igual que el pescado).

Sobre la cuestion del "ataque de la lata de mejillones" es que ocurre una cuestion muy simple, el cambio de presión, de manera que alli hay menos presión y los productos envasados se hinchan. De manera que al abrir la lata de mejillones saltó liquido para todas partes: la mesa, la bandeja, el tenedor, el bocadillo, mi mano...

Dentro de aproximadamente una semana me iré de vacaciones definitivamente (o sease, con mis padres, vacaciones de agosto) y postearé de muy cuando en cuando en el blog (no un seguimiento tan preciso como en esta ocasión) aunque estaré aqui en mi casa de Granada muchos dias de entre semana, vendré aqui a estudiar tranquilo.

Dime, ¿cuanto es el maximo tiempo que has estado esperando a un autobus en tu vida? yo anoche terminé de ver una pelicula con mi vecino a las 1:30 y estuve esperando en mi casa hasta la hora a la que pasaba la alsina (las 5:45) para posteriormente pegarme otro viajecito de los buenos, en esta ocasión de 2horas 45minutos (era cuesta abajo.. xD).

Ahora un video que refleja un poquito lo acontecido estos cuatro dias.

7 comentarios:

Diego Cardador dijo...

yo media hora para el bus 20!vamos ná al lado de lo que tu has esperado! Vaya no están nada mal tus vacaciones...y joé no veas la de veces que tenía yo que hacerle eso al coche en mitad de un camino!Por cierto ¿que significa las siglas LP?

Anónimo dijo...

¿Los jugadores del futbolín no estan un poco ligeros de ropa?

Anónimo dijo...

y no se rompió la camara con los golpes de balon? xDDDDDD
Primiiii q voy a por tiii muajajaja xDD

Anónimo dijo...

y eso que... yo he estado mas de 1 hora esperando la guagua, asi que no te quejes ¬¬ Una wawa que tiene que pasar cada 7 minutos (supuestamente). Dan ganas de matar :D

LP-Spain dijo...

Ares: Las siglas LP provienen de LaParcela, titulo de la primera web que hice (www.laparcela.tk). Todo quedó en LP cuando por el nick LaParcela me confundian con una persona de genero femenino y, como el nick ha de ser más largo y en aquellos tiempos jugaba en servidores extranjeros, posteriormente añadí Spain. De manera que quedó en LP-Spain

Antares: ¿Ligeritos de ropa los jugadores del futbolin? Van con toda la equipación: Camisa, pantalones cortos y calcetines largos.

la primita querida del alma :D (la_primi): Bueno, la camara sigue funcionando xD, por cierto, según mi padre llegas mañana al aeropuerto de Granada y voy yo a recogerte!!!

Anónimo dijo...

Mira a partir del 1'20 (cuando le dan a tu movil castañazos) y mira como parece que los jugadores están desnudos. (Aunque lo mismo es mi monitor)

LP-Spain dijo...

Un monitor con vision a través de la ropa? mmmm Por cuanto lo vendes? xDDD
(No veo nada, a ver si otro que haya visto el video.. :P).

PD: Los castañazos se los lleva la camara digital, que yo a mi movil le tengo mucho cariño xD