Vacaciones lp news

Pues sí, al final decidí ampliar mi estancia aquí y volveré en la madrugada del viernes (las 5 de la mañana del sábado). Esta fecha ya es segura puesto que tengo la comida justa para sobrevivir hasta entonces.

Hoy he recordado una cosa y es la diferencia entre las amistades de pueblo y las amistades de la ciudad, desde el escueto teclado de mi teléfono móvil puedo recordar una: en la ciudad cuando llamas a un amigo para quedar este te suele preguntar que para qué, aquí nadie te pregunta y quedas simplemente por que es tu amigo, no hace falta ninguna razón adicional.
Asimismo cuando quedas no se materializa tanto. En la ciudad habitualmente te vas de bares, aquí no, simplemente buscas un sitio cómodo en el que sentarte, el suelo de la calle por ejemplo.

Con esto quiero lectores que vean el verdadero sentido de la amistad, que no es compartir una buena cerveza como nos quiere hacer creer la televisión (anuncio de amstel).

Aparte de todo esto poco más tengo que decir, me voy a acostar ya que mañana tengo que madrugar para hacer la compra y limpiar (os recuerdo que estoy solo y la ropa no se limpia sola ni el pan viene andando a casa por las mañanas xD).

PD: PONEDME COMENTARIOS GAÑAAAAANES.(que son gratis ostia).

5 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Es muy cierto eso, yo en mi pueblo no suelo ir a bares, simplemente busco una "graílla" que de la sombra y corra el aire y ahi nos "apalancamos", y no tienes que buscar el motivo para quedar...

Anónimo dijo...

Pues eso mismo es lo que yo hago, que vivo en un pueblo carallo.

Tom_Clad dijo...

yo vivo en la gran ciudad xDDDDDDDD

LP-Spain dijo...

Ya estoy aqui, y me voy a dormir! xDDD

Anónimo dijo...

Siempre nos encontramos en el Poli sin haber qedado antes xDD más q nada, porq no hay otro sitio dnd ir jaja