Se notan las vacaciones....

... y es que las visitas al blog se han reducido considerablemente (a menos de la mitad aproximadamente) lo cual afecta severamente a mi programa de publicidad :P. Reduciré el ritmo de posteo de un post cada dos dias a un post cada tres dias.

Ahora una cosita que os queria decir:
El gran elezeta :D ha creado un juego multijugador online basado en interfaz web, el juego esta bastante bien, yo llevo jugando desde ayer y me gusta bastante. Podeis entrar al juego en este enlace
NOTA: Al registrarte la contraseña que se te asigna aparecerá en pantalla, Apuntala!

Pues nada, que disfruteis del juego ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Antares:

Puede ser que tu bajo número de visitas sea que unos de los vínculos que tenías a dejado de funcionar. Yo siempre que quería entrar a tu blog entraba por http://blog...... pero desde hace un par de días este no funcionaba. Yo pensaba que era un problema que tenías con el servidor o algún otro problema tecnico, estaba a punto de mandarte un correo para decirtelo por que ya erán muchos días sin funcionar, y ví otro correo, en el que me decias no se que de blos y venía otra dirección.

Miraló porque puede ser que a otra gente le pase lo mismo.

LP-Spain dijo...

Si, cancelé esa redirección al activar la nueva, de todos modos siempre se puede entrar desde http://moviendocubos.blogspot.com
Y de todos modos por la otra (que voy a modificar en tu post ;) ) entraba poca gente, gracias por avisar y a ver si con las vacaciones la gente entra más en lugar de entrar menos jeje.

Tom_Clad dijo...

agregame al messenger lp!!!

yallegafigu@hotmail.com


es que estoy hecho un lío..


gracias wapisimo