Ya tengo cita para mi cambio de sexo en el DNI

Atención, este artículo era una inocentada por el día de los inocentes del año 2009. Enhorabuena a los que se lo han creído :)

El 1 de Abril de 2010, me ha costado, sobre todo por mis padres y los distintos psicólogos para que vean que no estoy loco (loca, en cualquier caso), pero finalmente llega, el derecho que reconocerá oficialmente mi sexo femenino sin tener que pasar por quirófano.

Algunos amigos ya lo sabían desde hace unos pocos meses, y me dijeron en su momento que lo veían venir: que si mis relaciones con la paqui, que si que adoraba los espectáculos de drag queens, que si ganaba concursos de cocina...

Aunque realmente todo empezó mucho antes, en mi adolescencia, cuando yo me sentía "cuerpo de hombre con una mujer en su mente"







Desde entonces todo han sido calentamientos de cabeza, trámites con el gobierno. peleas con mi progenitores y un psicólogo gilipollas que decía que tenía trastorno de personalidad y que eso de "disforia de genero" era un invento del gobierno socialista...

Hasta esta noche, en la que me he conectado con mi recién estrenado lector de DNI electrónico al ministerio del interior y he sentido de repente una gran paz: mi tramite fue aceptado y ya tengo mi cita.


Ya iré contando más adelante detalles de esta historia ;)

PD: No puedo terminar este post sin dar mis agradecimientos públicos a Carla Antonelli, que tanto me ha ayudado a través de email :)

0 comentarios: