Trailer de la segunda temporada de la serie "¿Juegas?"

"¿Juegas?" es una serie creada por jóvenes granadinos llegados del mundo del teatro.

En 2008 crearon con sus propios medios la primera temporada de esta serie que une el drama con las relaciones personales y que se puede ver en su web: juegaslaserie.com .

Durante 2009 han estado rodando la segunda temporada con el apoyo de la productora latitud media (La misma que cierto día me enseño a usar una steadicam)

Yo estuve colaborando con ellos en uno de los rodajes más controvertidos, el rodaje en el cementerio (tanto de día como de noche...) y bueno me gustó estar en el rodaje, es lo que tengo, que me gustan los rodajes, yo que le hago :P

Pues este es el trailer de la segunda temporada de "¿Juegas?"...


Y esta es la promo...

0 comentarios: