Algunos WTF de principios del 2009

Dos meses dan para muchos WTF!!

Pixmania y los porcentajes


La tienda online Pixmania que parece liarse un poco con los porcentajes.


Google Analytics y los usuarios multisistemaoperativo


No le encuentro explicación a lo siguiente, y es que si sumamos los porcentajes de usuarios con windows y sin windows nos pasamos del 100% ¿Será que hay gente que navega con dos SOs al mismo tiempo?
No es más que otro WTF con porcentajes (¿será este el efecto 2009?)

NOTA: Notifiqué este bug a Google y me respondieron diciendo que habían pasado el asunto a sus ingenieros para revisarlo.

Infojobs y los hermafroditas


La siguiente oferta de trabajo pide Ingeniero Informático de ambos sexos

Será verdad aquello que me dijo mi madre de que cada vez las empresas piden son más concretas buscando trabajadores xD

Mi blog OWNED por Adsense


Mirad la respuesta de publicidad de Adsense ante mi post "Descripción de día movidito"


Diseño de Aplicaciones para Internet FAIL


Esta es la web de la asignatura Diseño de Aplicaciones para Internet
Y al hacer click en el enlace para ver tus notas...

Regla 1 del programador: Revisar que lo que has hecho funciona xD

1 comentarios:

Trapper dijo...

Jaja, muy buenos. El de adsense genial.