MoviendoUtilidades: Herramientas para el programador web

Si eres un programador web de la rama de HTML+Javascript+CSS+PHP este es tu post, porque aquí vas a encontrar útiles herramientas para tu día a día en la lucha con la programación.

DBug nos ofrece una forma fácil de hacer Debug de aplicaciones PHP ofreciéndonos información detallada sobre variables, clases y resultados SQL (se acabaron los echos!)


PHP Code Beautifier coge tu código sucio, descuidado, desestructurado y difícil de leer y lo pone boniquisimo.

HTML Purifier coge tu bazofia de código HTML des-estandarizado y lo convierte en un código HTML más estándar que na.

PHP User Class ¿Tienes que hacer una web con soporte para usuarios? Logueos, deslogueos, registros, perfiles, etc. Esta es tu clase!

Phormer un manejador de galerías fotográficas en PHP.

PHPDoc es una herramienta para documentar el código PHP

Got API a todos los programadores web nos pasa lo mismo, somos un poquito olvidadizos y no recordamos los miles y miles de elementos que conforman HTML, Javascript, CSS y PHP y siempre tiramos de Google... pues ya no! Got API es una "centralita" en la que puedes buscar la documentación exacta, precisa y oficial para todas tus lagunas mentales (y no sólo para programación web, échale un vistazo y comprueba que hay decenas de lenguajes).


Koders es el rincón del vago del programador, es un buscador de código abierto (si, del que puedes copiar-pegar en tus trabajos).

Y si quieres más aquí tienes más herramientas http://www.smashingmagazine.com/2009/01/20/50-extremely-useful-php-tools/

0 comentarios: