Pasaporte a EEUU. Cap 3. Preparando todo!

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan

Justo ahora estoy en mi último cuarto de hora del segundo trabajo que dejo en 48 horas. Y no es que sea muy malo y me duren poco los trabajos, es que me voy mañana!

Ropa para arriba
Maleta para abajo
Utensilios
Últimas consultas sobre los detalles del viaje
La web del aeropuerto de Philadelphia no funciona
Últimas horas en el trabajo
Que no se me olvide esto
Cuidado con los papeles
Llévate algo de comer para el camino
¿Qué tiempo hará?
Esto no entra en la maleta!
No tenemos los candados del TSA
Llama a La Paqui a ver si se va a llevar esto

En el primer trabajo, el proyecto para la junta de andalucía, me han despedido con un: "Cuando vuelvas ya sabes..." (a seguir trabajando).
En el segundo trabajo, Granada Hoy, me he despedido pidiendo que me firmasen un ejemplar del, hace poco lanzado, especial quinto aniversario de Granada Hoy.

Oye pues... ¿entrará el blog en la maleta?

Pasaporte a EEUU
porque las cerdas también vuelan
No te lo pierdas, tu cita del 1 de Septiembre al 1 de Noviembre sólo en MoviendoCubos.

0 comentarios: