Diario de un Maromo. Cap 6

Del 14 al 20 de Agosto MoviendoCubos ofrece...
Diario de un Maromo
porque mola estar de Rodríguez

Es bueno conocer gente, es una de las premisas de las que dispongo y que justifico con que siempre puedes aprender algo nuevo. Hoy, dada mi situación de "estar joio", me he obligado a ello.

Fue en ese momento cuando recordé un mensaje que no hace mucho me mandó un conocido, y al que sin dudar respondí. Con él ya he realizado producciones audiovisuales, hemos intercambiado consejos sobre cocina (los que seguís mi flickr sabéis lo obsesionado que estoy ultimamente con la cocina jeje), he aprendido estética y maquillaje y he podido tener agradables charlas. Tambien a partir de él he conocido a más gente, gente de la que he seguido aprendiendo.

Con esto quiero dar el último consejo de "Diario de un maromo, porque mola estar de Rodríguez" y es que no os cerreis al mundo, es una de las peores actitudes que se pueden concebir. Abrid vuestra mente y aprended de todo y de todos.
Como ejercicio te propongo abandonar este blog y visitar otro que nunca te haya interesado leer, lee algo y aprende de ello.

Fin.
Diario de un Maromo
porque mola estar de Rodríguez

2 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Muy buen consejo y muy buen final para tu diario! Tienes toda la razón esa es una de las peores actitudes que se puede tener. Un saludo!

Quique dijo...

Besooooos, me he divertido mucho con tu diario!