X Gymkhana Urbana Ciudad de Granada: Preparandonos

Como algunos ya sabéis este año soy organizador de un equipo para la Gymkhana Urbana Ciudad de Granada que se celebrará el Sábado 8 de Marzo de 2008.

Desde aquí os pido colaboración, creo que vosotros, los mejores bloggers del mundo entero, podréis ayudarnos a través de vuestra cultura en muchísimas de las cuestiones que surgirán durante la Gymkhana (todas las preguntas tienen relación con la ciudad de Granada).

El sábado comunicaremos las cuestiones que tenemos que resolver a través del Twitter del equipo:
http://twitter.com/MoviendoEmos
podréis contestar a las preguntas a través de Twitter (tenéis que estar registrados y hacerle "Follow" a MoviendoEmos ), también podéis responder a través de email en

Y ya podéis ayudar (esta vez a través de aquí) en la primera pregunta. Y es que me he enterado a través de un medio de comunicación que "El cartel es la pista para la primera prueba que tendrán que superar"
De modo que, a la vista del cartel:

¿Alguien podría decir dónde está este graffiti? ¿Sobre qué pared está pintado? ¿Cómo se llama la calle? ¿Qué monumentos hay cerca?

Por último quiero agradeceros por anticipado toda la ayuda que nos ofrecéis, saludos y nos vemos el Sábado, estaremos online desde 9am a 19pm.

5 comentarios:

XaviTuX dijo...

Yo tambien tengo una primera pregunta: A que hora hay que estar en el ayuntamiento? xD

LP-Spain dijo...

a las 16:45

gskbyte dijo...

La verdad es que el cartel no me recuerda a nada, supongo que será por ser de pueblo xD.

A todo esto... ¿De dónde viene lo de MoviendoEmos?

LP-Spain dijo...

Por que el disfraz va a ser de emo jeje
Por cierto, ya hemos averiguado donde está.
Seguiremos a través de twitter

Anónimo dijo...

Ha sido una jornada muy intensiva, pero nos lo hemos pasado bien y ademas he vuelto a escuchar los 40 que hacia años que no la ponia.

P.D. ¿La pregunta 3 se sabe ya?