Ruta ciclista al llano de la perdiz

Hoy he estado con Diego y con Miguel Díez (rebelbit) haciendo una ruta ciclista.



RUTA
Distancia: 21Km
Altitud mínima: 670m
Altitud máxima: 1010m
Descripción: Primero hemos ido al llano de la perdiz desde el paseo del salón (absolutamente todo cuesta arriba) siguiendo, por encima del cementerio, un sendero "rustico". Tras esto hemos dado rodeos por el llano de la perdiz y hemos descifrado hasta decidir por donde bajar. Nos hemos equivocado de camino y hemos aprovechado para comernos los bocadillos. Tras recorrer nuestros pasos hacia atrás hemos seguido el camino correcto pero al equivocarnos en un cruce hemos ido a parar a Cenes (y menos mal que nos hemos equivocado por que en Google Maps he podido ver que el camino era bastante chungo).

MAPA DE LA RUTA:

Ver mapa más grande



Incidencia del día: Descendiendo unas cuestas muy escarpadas que hacían curvas cerradas se me han sobrecalentado los frenos traseros.

Me he cansado mucho pero me lo he muy pasado bien y me ha gustado hacer deporte en la naturaleza en buena compañía, espero que repitamos con más tiempo (Propongo que la próxima sea Quentar).

4 comentarios:

nauj27 dijo...

Hey si vas a hacer salidas de este tipo avisa que yo me apunto!

LP-Spain dijo...

Ok :D el otro dia te pregunté la ruta que hiciste precisamente por conocerla para ver si es factible ir un dia.

Anónimo dijo...

Pues si, menos mal que no llegamos a hacer el sendero de vuelta que pensamos en principio, hubiera acabado muerto. ¡Que odisea la mia subiendo de vuelta a Monachil!.

LP-Spain dijo...

Para la próxima ya sabes, baja con el coche y lo aparcas en la sede central de GIGA4 (o sease, mi casa xD) que tengo sitio de sobra.