Ya estamos apuntados a la X Gymkhana ciudad de Granada!

Y que sepáis que me vais a pagar hasta la última gota de grasa que ha gastado mi bicicleta!

Bueno, tras estar dos días detrás de la gente metiendo caña para que entreguen los papeles como siempre ya he entregado la inscripción en la concejalía de juventud de Granada y la nuestra no esta fuera del limite de grupos por lo que entramos seguro a menos que la echen para atrás por alguna cosa rara.

Los participantes somos:


Estad atentos al blog y a vuestro email por que la semana que viene nos reuniremos para:
  • Elección del disfraz (id con ideas) y posterior compra
  • Aprobación de presupuestos (id con dinero para la derrama)
  • "Contratación" de cosas de contratar (os los explico en la reunión)
  • Instrucciones para la correcta organización: Movimientos, búsqueda de información, bases de información, trabajo en equipo, etc. Impartido por un artista invitado licenciado en antropología y experto en acontecimientos sociales (o por mi en caso de que no pueda acudir).

La reunión posiblemente sea en la ETSIIT (Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicaciones) el Jueves o Viernes por la tarde de la semana que viene.
El que no vaya a la reunión: Perderá un milipunto, le miraremos con mala cara la siguiente vez que lo veamos, acatará todas las decisiones que se tomen y se preocupará por ingresar el dinero de la derrama lo antes posible.

(*)Otros eventos lúdico-festivos organizados o semiorganizados anteriormente por MoviendoCubos en los que participaron al menos uno de los marcados:

2 comentarios:

Ferguson dijo...

Y al final como se llama el equipo?

LP-Spain dijo...

Pues al final MoviendoCubos, como ya te dije tenia la idea de ponerle "Esta Mosca Chondos" y descojonarnos en el ayuntamiento pero al final se ha quedado así xD