Chiste del Supertomate en TeleIdeal

En un comentario Draxus me contó el chiste del supertomate, me he acordado de que este chiste lo tenia en mi hemeroteca jeje y lo he recuperado para la red.

El vídeo corresponde a Max Videos, un programa producido hacia el año 2004 por TeleIdeal TV, una TV local de Granada y de emisión diaria de lunes a viernes de media hora cada programa integramente rodado en Granada.

El espacio estaba dedicado a vídeos casi del cualquier tipo pero sobre todo de humor. La estrella del programa era Dieguito que, además de presentador junto a Yolanda, era el que junto a sus amigos hacia gran parte del contenido humorístico del programa.

El programa desapareció de la parrilla en febrero de 2005, junto a otros programas originales y locales producidos por la cadena TeleIdeal.
Actualmente Dieguito parece estar trabajando para RTVA (según mis ultimas informaciones) y sobre Yolanda no se sabe nada.

Actualización: Acabo de ver por los referidos de mi vídeo en Youtube que Dieguito tiene su propio canal en Youtube.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia, el chaval de rojo me parece que estaba en mi instituto xDD

Pues el chiste ese creo recordar que nos lo contó Lz a altas horas de la madrugada por el centro de Granada :)

LP-Spain dijo...

Te se decir que es del zaidin por que a mi me suena de verlo por el barrio.