All we need is love

Estos últimos días han sido teóricamente fantásticos para mi, son días en los que te ocurren cosas que puedes recordar el resto del año en los momentos en los que quieres evocar situaciones agradables.
Hoy voy a describir estas cosas y porsupuesto agradecer a los culpables (esto va a ser un poco egopost así que si no te interesa mi vida puedes optar por no seguir leyendo)
  • Jueves
    • En practicas de Redes soy el único que termina la primera actividad de la tercera practica y me llevo mi nota, gracias al profesor por poder revisarme el ejercicio al final de la clase
    • En practicas de Teoría de Algoritmos le explico al profesor lo que he hecho para la tercera actividad a lo que me responde literalmente: "Muy inteligente", esto sube el ánimo, gracias al profesor por dar respuestas tan claras.
  • Viernes
    • En libre acceso pasamos un buen rato jugando al Open Arena, gracias a los servicios de informática de la UGR por renovar un poco los equipos informáticos del aula.
    • Pasamos también unas horas estupendas de risas y admiración con la conferencia de Nikodemon Animation y la exposición de fiesta3d, gracias a todos los organizadores.
    • Otro buen rato en la quedada de los foreros de la ETSIIT con una agradable charla y tomando unas tapas, gracias a los que acudieron a la llamada.
    • Botellón con otros amigos en los que pasamos otro buen rato, el botellón salió gratis, gracias a mi por invitar la semana pasada al botellón y gracias a Alex por haber guardado lo que sobró la pasada semana.
  • Sábado
    • Voy a hablar con el de la pensión AB por una cosilla que necesitaba y termina dándome tickets para internet gratis en un ciber, un mapa turístico de Granada (en el que sale otro hotel que es de ellos, hotel abadía), ofreciéndome su ayuda para todo lo que necesite y hasta me invita a que pase un fin de semana con mis amigos en una casa que tienen en Bubión. Gracias a este chico de la pensión AB (que no sé como se llama) por su gran simpatía, dedicación y confianza, siempre que he hablado con él ha sido así de afable, de verdad que creo que puede ser la persona más simpática que conozco, siempre he pensado que es una persona para dar ejemplo.
    • Como es el día internacional del SIDA y están las asociaciones de campaña informativa me regalan un condón, lubricante, una postal, una guía del sexo seguro, un pin y una camiseta. Gracias a la asociación NOS por darme todos estos regalos (a cambio yo ya le hice mi donativo :P).
    • Voy con Diego al cine a ver la película REC (recomendada ampliamente por Albarro y ahora por mi) y Diego, que ya había comprado las entradas cuando yo llegué, me paga la entrada a modo de regalo de cumpleaños. Gracias a Diego por este regalo y por los ratos que pasamos contándonos nuestra vida.
    • Tras esto voy al Pub Odeón al barril del cumpleaños de Alfonso (muchas felicidades desde aquí) en el que porsupuesto Alfonso nos invita a mi y a Diego a un tinto de verano (bueno, uno detrás de otro). Gracias a Alfonso por su invitación.
  • Sábado y Domingo
    • Estoy solo en casa (y me gusta cuando esto ocurre).
Sin embargo, a pesar de lo fantásticos que puedan parecer estos días (y que de hecho lo han sido), hace un tiempecillo, unas dos semanas aproximadamente, que estoy indescriptiblemente raro en el sentido de con poco ánimo, creo que hasta se podría definir en cierto modo como un poco de depresión, incluso creo que tengo hasta facilidad para ponerme borde (lo que pasa que estos días nadie me ha dado una mínima razón para hacerlo y no lo he podido comprobar).
Lo característico es que en otras ocasiones suelo tener medio clara la razón del estado sin embargo en este caso no soy capaz de tenerlo claro, tengo razones para pensar que puede ser por que no tengo un post-it "con el teléfono móvil y fijo de la persona con la que siempre puedo contar." tal y como dice pinb en su blog o quizás sea por la frase que figura en la camiseta que me regalaron y que da titulo a este post "All we need is love".

7 comentarios:

gskbyte dijo...

Eso de estar tristes sin motivo aparente es normal. No tienes ganas de nada, nada te llena, te sientes vacío...
Así estuve yo el mes de octubre entero, qué mal que lo pasé. Pero luego las cosas vuelven normalizarse y a salir bien.

¡Ánimos!

LP-Spain dijo...

Gracias gskbyte ;)

Unknown dijo...

Pues aprovecha esos momentos, que 4º es muyyyyy feoooo :_(

Anónimo dijo...

Wenas!!
a ver tu siempre estas alegre jeje pero tambien como todos tendras tus ratillos tristes solo que yo al estar tan lejos y hablar poco no me entero,pero creo ke tu al estar asi tmpoco lo demuestras mucho ke estas triste.bueno pue con esto y un bizcocho kiero decirte ke aki me tienes pa lo ke sea aunke no sea mucho lo ke te pueda aliviar,piensa que ya mismo es la navidad y que ya mismo nos vemos y ya tendremos nuestro rato pa contar las cosillas.besos

Anónimo dijo...

te cuento un xiste...
esto son dos camisetas ke estan tendidas y una empieza a moverse mucho y la otra le pregunta pero se puede saber que te pasa??
y la otra le contesta:
...QUE SE ME HA IO LA PINZA...

Javi dijo...

Nada nada, eso es un pequeño bajón que hay que tener para luego subiiiiir, y subiiiiir, y ¡cuidado con ese avión!... y no sé.

Enga, si tienes algún vacío, pues hala, a llenarlo con lo que te falte. Al menos es pa estar contento de todo lo guay q has hecho estos días, joer, la mitad de la gente estará envidiosa.

Un saludo.

LP-Spain dijo...

Gracias chicos :P
@draxus: Todavía me queda un poquito para 4º :P jeje
@isis22: Me encanta el chiste xDDD, a ver si nos vemos en navidad.
@javi: Pues si, si sé que la mitad de la gente estaría envidiosa (y más de la mitad xD) y teniendo en cuenta eso me jode no estar chocandome con los aviones xD