Viaja al mejor precio

Análisis Patrocinado.

El pasado fin de semana fui a Madrid al SIMO, me tiré un total de 20 horas fuera de casa 10 de las cuales se esfumaron en el autobús. Vale, el bus es barato, pero me habría gustado ir en algún otro medio de transporte más rápido pero por desgracia no pudo ser.

Una de las opciones (la más rápida y cómoda) habría sido ir en avión, pues hoy he descubierto una página web que te busca el vuelo más barato para hacer tus viajes, http://www.vuelosbaratos.es .

Todos sabemos la revolución que esta habiendo últimamente en cuestiones de transporte aéreo y la cantidad de compañías que existen, por ello un buscador de vuelos baratos que te haga todo el trabajo es una buena idea ya que ahorras tiempo y dinero.

VuelosBaratos.es surgió en 2004 siendo puntero en España en el servicio de búsqueda y comparación de vuelos y durante todo este tiempo han ofrecido un servicio que ahora han mejorado sustancialmente lanzando su nuevo portal que incluye ciertas cosas que los vuelven a convertir en pioneros:
  • Comparador Multi-transporte: DIOS!, esto es lo mejor! puedo buscar y comparar viajes en avión, autobús, ferri y tren en un mismo buscador!

  • Calendario de Ofertas: El sistema guarda los precios más baratos de anteriores búsquedas y los pone en un calendario para que puedas escoger los días más baratos!

  • Mapas: Puedes ver en el mapa todas las estaciones más cercanas a ti (ya sean aeropuertos, estación de tren/bus o puertos) y además que se tengan en cuenta en la búsqueda todas ellas para obtener el precio.

  • Filtros: Puedes establecer filtros en las búsquedas para por ejemplo... elegir el rango de horarios de salida/llegada, de forma muy fácil e intuitiva

Todas estas ventajas y algunas más las describen con más detalle en su blog.

De verdad que me ha gustado bastante la web, sabéis que suelo usar el transporte público y tenerlo por fin todo al alcance de mi mano es apasionante.

Y tras hacer un par de búsquedas puedo recomendar a mis amigos Granadinos...
-Los que vais a Madrid el 17 de Noviembre a la asamblea constitutiva de imagen en acción tenéis vuelo ida y vuelta por unos 100€ (y eso que quedan solo dos días).
-Los que vais a Sevilla el 24 de Noviembre al Evento Blog tenéis tren ida y vuelta por algo menos de 42€.
-Yo ya puedo ir mirando mi próxima visita a Madrid en avión ida y vuelta por unos 50€.

Total que en VuelosBaratos.es puedes encontrar algo así como el Google del transporte y el viaje, genial chicos, es genial. A partir de ahora creo que viajaré más!

1 comentarios:

Enrad dijo...

Bueno, un pequeño comentario sobre esta pagina...

Por desgracia, el dia 2 de Enero tendre que trabajar, y ya aprovecho y me quedo hasta el viernes 4. Me dije "vamos a mirar esta pagina que dice LaParcela que esta muy bien", y cual es mi sorpresa que dice que la forma mas barata de viajar en esas fechas es por 83€ en avion.

83€... ¿Que paso con el autobus, que sale en la modalidad mas cara por menos de 30€? Pues me decido a pasar por la web de Alsa, ya comentada por ti (¿te da problemas con Firefox? Pues a mi con explorer me va estupendo), y que gran sorpresa descubrir que no venden billetes mas alla del 1 de Enero. Al parecer, no deben tener pensado sacar mas autobuses a partir de entonces.

En cuanto pueda me acerco a pie y pido los billetes de autobus en la ventanilla, que seran unas 2 o 3 horas mas que en avion, pero sale por menos de la mitad.