Las cosas que tengo pensadas hacer en el SIMO


En breve me voy al SIMO (en el IFEMA de Madrid), este año ha faltado el articulo de 20 minutos con las 20 cosas que ver en el SIMO pero bueno, yo también me las apaño mirando por la blogosfera... los siguientes son puntos que tengo que hacer:
  • Acercarme al Stand de HP y ver todo lo ecológicos que son, preguntarles por su PC con materiales 90% reciclados y hasta qué punto es biodegradable su impresora de plástico a partir de maíz.
  • Comprarme este ventilador en Atlas Informática y ver sus frikadas de modding
  • Ver las videogafas del stand de Toshiba (1C305) que además tiene el portátil más ligero y otro portátil muy fuertote.
  • Jugar a Guitar Hero III en el stand de Microsoft (pabellón 2)
  • Ver las soluciones de seguridad que ofrece Ydeon
  • Abrazar la TV con forma de peluche en Hannspree
  • Ver las impresoras y scanneres 3D de ZSI (stand 3E-509).

0 comentarios: