Pestañas Asesinas

Un dia cuyo numero no quiero acordarme Fidel castro Martinez decidió realizar un proyecto: El rodaje de un Cortometraje a lo profesional. Este chico se metió en un fregao del cual ya no puede salir.

Titulo del cortometraje: Pestañas Asesinas
Presupuesto: No tengo ni idea pero a juzgar por los equipos que pude ver un día que me infiltré... por lo menos un puñao o puñao y medio
Duración: ~6minutos
Equipo Humano: Bastantes, entre ellos conozco a AntonioCasas en Iluminación y Fotografía y a Albarro en "chico multiusos".
Sipnosis: (extracto de la web)
Año 200X, la MASA, después de sus muchas infructuosas misiones al planeta Marte, consigue enviar la Sonda Espacial-Especial GLITTER, donde recoge unas muestras de origen misterioso. Cuando las muestras son por error incluidas en todos los cosméticos del planeta tierra, una horda de zombies maquillados y adictos al rimmel y los pintalabios inuncian las ciudades de todo el mundo. Tan sólo tres extraños seres de la noche, parecen ser inmunes a la tonelada de maquillaje que llevan, ellas tres serán las encargadas de salvar al mundo o convertirlo en un escaparate.


Pues esta noche he estado viendo la premiere del cortometraje y puedo decir que la cosa está muy bien, es un cortometraje que mezcla el terror con el humor de una forma muy amena. Tiene defectos como cualquier producción primeriza y con el tiempo pegado al culo como la falta de naturalidad en algún personaje al hablar y algunos movimientos de cámara en las escenas de acción. Excelentes las actuaciones de Margot que como ya ha comentado más gente tiene mucha naturalidad y su personaje interpretaba ciertos puntos de humor bastante buenos así como bueno el guión, muy buena la idea y bueno el cortometraje en general que en mi opinión promete para llevarlo a largometraje ya que posee varios puntos de los cuales se puede tirar bastante.

Y no solo yo, la prensa local ya se ha hecho eco y mañana habrá más eco todavía ya que según me han dicho anoche acudieron periodistas al premiere: Teleideal (a través de Ideal) , GranadaHoy

0 comentarios: