La Paqui ha sido secuestrada!

Tal como ha sido trágicamente anunciado en el blog de la web de la película de la paqui, en el fotolog de la película de la paqui y en MoviendoFeeds la paqui ha sido secuestrada.



Este trágico suceso ocurre a apenas 52 días para el extreno de su próxima película y nos tiene a todos consternados y preocupadisimos por el cariño que tenemos a la paqui y por que todavía no me ha devuelto la tarjeta del credibus.

Parece ser que se pide una recompensa multimillonaria para su liberación por lo que estamos pendientes por si acceden a un trato los secuestradores y que Olaya lo pague todo, hasta ahora las declaraciones de Olaya han sido las siguientes:
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Mi Paqui secuestradaaaaaaaaaaaaaa?
voy a llamar a la Tia Puri a ver que hacemos
yo pago el rescate si hace falta
o me acuesto con los secuestradores
con todos ellos
varias veces
en diferentes posturas
mmmmmmmmmmm
me estoy poniendo cachonda
me voy, que tengo que mandar a la criada al super
luego si eso llamo a ver que puedo hacer
si me acuerdo, claro
Olaya Disaster.


Yo por mi parte estoy ya organizando el dispositivo policial. Pero no sabemos por donde empezar a buscar por que con eso de que se fue a EEUU, Alemania y Barcelona no sabemos si empezar a buscar en sudamerica o en china, pero por lo menos tengo ya aquí detrás los policías dando vueltas... (sobre si mismos, quien me mandaría invitarles a unas cervecitas....).

0 comentarios: