De vuelta de Cork

Ya estoy de vuelta por aquí, bueno realmente llegué el domingo pero es ahora cuando se me ha pasado ya el jet-lag :P
Ya contaré cosas del viaje por el blog, he pensado contar anécdotas en lugar de decir cosas siguiendo un orden cronológico, entre otras cosas por que gente como Draxus ya lo ha hecho.
Ah y no voy a poner fotografías en las que salgan personas por que luego hay gente que va por ahí criticándome diciendo a los demás que no me dejen tomarles una foto alegando que "luego lo cuelga en internet", lo peor es que lo dicen aún sabiendo que ya hay fotos suyas en internet.
Con respecto a la operación en Cork tengo que esperar a que mejore la herida y me operarán de nuevo aquí en España en una operación que debería quitarme todos los problemas presentes y futuros.

3 comentarios:

Lz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Eh, que no he puesto fotos comprometedoras! xD

LP-Spain dijo...

Ya, ya lo se, si me refiero a cualquier tipo de foto.