De medicos por Cork

Siento ser escueto en el post pero no tengo mucho tiempo para postear ya que en breve llegaran a casa los 4 gañanes/as con l@s que vivo y cuando nos juntamos 5 para hacernos la comida al mismo tiempo es un follon de la leche xD

Pues resulta que el pasado miercoles me salió un orzuelo en el ojo pero este ha ido creciendo dia a dia como toda buena infeccion que se precie y ayer hablé con el director de la escuela (Tom quilan) para ir al médico a que me lo mire.

A las 16h ya estaba en la consulta del médico y tras hora y media de espera entramos en la consulta y digo entramos por que me acompañaba uno de los compañeros de apartamento, Samuel, que me ha ayudado en todo momento con el lenguaje (sobre todo para entender que me decia el médico). El médico me mandó al Cork University Hospital seccion de Urgencias diciendome que lo que tengo es peligroso y posiblemente tengan que drenarmelo.

A las 18h ya estabamos en el hospital y sobre las 18:30 me hizo un enfermero una revision tras lo cual me puso en espera para que me viera el doctor.

A las 22:30 me llama el doctor para hacerme una revision, mientras estoy en la camilla y espero al médico veo mi hoja de parte y veo cosas con las que me sorprendo, en mi parte médico ponia "Religion: Roman Catholic" ¿Pero de donde leches sacan estas cosas? xDD además mi nombre era un poco distinto, mi nombre era mi primer apellido y mi apellido mi segundo apellido y mi nombre real a la basura xDD. Bueno, tras esta revision me dice que me tienen que operar y me vuelven a poner en espera.



A las 1h aproximadamente me llama para ir a la sala de operaciones donde estuve otro buen rato esperando al doctor.



Tras esto comienza la operación de la cual no voy a dar detalles por que soy consciente de que mucha gente mira mi blog despues de comer xD pero puedo decir que sin razón alguna me puse muy nervioso ya que realmente no me hacia daño (anestesia local) pero sin embargo la intriga de no saber qué hacia me ponia muy nervioso e incluso estaba algo mareado al final.

Tras esto el doctor me mandó los medicamentos y me mandó para casa y me dijo que me quitaran los puntos en España.

Un total de 11 horas estuvimos con este asunto, 11 horas durante las cuales me acompañó en todo momento Samuel que me ayudó para entender al médico al cual le agradezco toda su dedicacion y paciencia.

Ahora estoy con un parche en el ojo que me tengo que quitar mañana, una pomada y un antibiotico que no sé por qué está está denominado como "drug" (droga) y que me ha costado el mamón 23€ pero por lo menos tiene "vanila taste" (sabor a vainilla).



Pues nada chicos que estoy bien (i'm fine).

NOTA: Si tienes contacto con mis padres no les digas nada, para ellos estuve en una actividad nocturna en la escuela y ya se enterarán cuando llege a España que sino se preocupan y no duermen y tienen ansia y esas cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,vaya.impresionante jeje

Alfonso E. dijo...

Ánimo tío, y a ponerse bien

Unknown dijo...

Queremos más detalles de la operación!! XDD

¿Tus padres no leen tu blog? :S

Diego Cardador dijo...

Claro!!! ya puedes contar que te hicieron en el ojo!! Hubo complicaciones que pasó? Bueno lo importante es que te recuperes! Un saludo(otro para tus padres cuando lean el blog!)

Anónimo dijo...

Bueno pues ayer estuve de nuevo en el hospital para que me volvieran a revisar por que algo podia ir mal además de que los medicamentos me marean. Resulta que el médico concluyó diciendo que tengo "something strage" (algo extraño), me tomó muestras y dijo que las analizarian en el laboratorio y me avisarian si ocurre algo, tambien dice que me van a tener que volver a operar en España.

nauj27 dijo...

Eso eso, ¡queremos más detalles! Mira que el tío ir allí a operarse... ;P

Espero que ya tengas el ojo bien! Ahora que lo pienso lo mismo lo pone en otro post, es que no lo he leído todo xD