Viaje a Cork: Más Información

No es por crear tensiones pero quedan.... 11 días (desde hoy 25/07/07)

Así que ya es hora de ordenar nuestro futuro en Cork, pagar la ultima cuota y tener más información. Como es la siguiente:

  • Algo que no se ha dicho anteriormente es que en Cork tienen distintos enchufes que los que tenemos en España por lo que necesitamos un adaptador, concretamente es el de la [fotografía]. Se puede encontrar en tiendas de electrónica y se caracteriza por ser el enchufe más feo de todo el mundo


  • En cuanto a cocina hay que tener en cuenta que alli se cocina con mantequilla en lugar de aceite. Podemos llevar aceite en la maleta o aprender a cocinar con mantequilla.


  • MoviendoCubos tiene una corresponsal en Cork que nos informará de lo que suceda alli. Vá a nuestra misma "College" y se encuentra en los apartamentos studentvillage a los que es probable que vayamos nosotros pero no cierto del todo por que según nos dice la escuela tiene contratos con otras residencias. Estos en concreto cumplen con todo lo que ponía en la web del CILA, son apartamentos de 3,4,5 y 6 habitaciones y tienen conexión a internet en cada habitación por cable (el cable te lo dan alli).


  • Durante esta semana nos llegará el pago completo para inturjoven y la semana que viene nos llegará por via postal información referente a nuestro viaje entre la que se encuentra donde nos vamos a alojar y en qué habitaciones estamos asignados.

Por ultimo decir que existe un Wiki que hasta ahora he redactado yo solo que puedes leer y editar con mucha información referente al viaje y que te puede ayudar, además de cosas como estatutos para el apartamento, posibles cosas para comer, o conocer más sobre el transporte.

7 comentarios:

Diego Cardador dijo...

Consejo de Dietista - Nutricionista: llevate el aceite de oliva virgen extra y no colabores en un aumento de grasas saturadas en tu ingesta que se traducirán en un posible y probable aumento de los niveles de triglicéridos y colesterol LDL en tu sangre.
Ah coño que creo que el viaje son dos semanas no? hínchate de todo lo que pilles xD

LP-Spain dijo...

Gracias por los consejos :D jaja

Son tres semanas y a menos que no me entre en la maleta pienso llevarme aceite (pero vamos el jamón tiene mayor prioridad xD).

Viendo el programa de cocina les he escuchado decir que usan mantequilla "low in fat" (baja en grasa) pero hablando con uno de los que van nos hemos preguntado si eso tiene sentido: mantequilla (grasa) baja en grasa xDDD

Blindcube dijo...

No se yo hasta que punto te van a dejar meter liquidos en la maleta, ya se sabe, y mas a ti con la pinta que tienes de terrorista.

Blindcube dijo...

PD.- Otra opcion que es la que estoy siguiendo yo, es ponerse de burritos hasta las cejas xD

LP-Spain dijo...

jaja a ver si me van a dejar en tierra alegando que tengo cara de terrorista xDD
Por cierto que nunca he comido burritos, supongo que habrá que probarlos jeje :)

Diego Cardador dijo...

Que guay eso de la mantequilla baja en grasa, es como un agua baja en H20! Ya sin tonterías, no te agobies por no llevarte comida solo son tres semanas y el fast food está en todo el mundo así que no te preocupes porque tres semanas no van a producirte graves consecuencias, lo de antes era en plan ¡quiero asustarte!

LP-Spain dijo...

jajaja :D
La verdad espero usar poco el fast food ya que teniendo como tenemos una cocina podemos desarrollar cocina creativa! con lo que a mi me gusta xD

(Es que yo cuando me quedo solo en casa me da por inventar recetas xDD)