Ubuntu planta cara a Windows

Me ha gustado bastante un articulo del diario 20minutos en el que se habla de qué es Ubuntu y cómo Ubuntu (y en general el software libre) avanza en contra de Windows (y en general el software privativo).

En el articulo podemos conocer lo que significa Ubuntu:
La palabra es la abreviatura de una expresión en este idioma (el zulú), que significa que una persona es como es gracias a los demás.

Me gusta bastante la expresión :)

Aqui tenéis el articulo completo: http://www.20minutos.es/noticia/243976/0/cara/planta/windows/

2 comentarios:

antares.es dijo...

Para muestra un botón: ayer mi hermanico tuvo que formatear por tercera vez en 4 meses su portatil. Yo desde que instalé mi UBUNTU hace casi un año (que fue cuando me compré el ordenador) no he tenido que reinstalarlo (bueno, cuando el VISTA se lo comió si, pero eran causas externas).

Además, mi hermano ya me ha pedido que le enseña a usarlo para que cuando se le rompa el WINDOWS poder seguir usando el portatil.

LP-Spain dijo...

Pues si, yo creo que lo que más hace falta en la sociedad es información por que todos saber usar windows y todo lo que se salga de eso para sus cabezas es "muy complicado" no crees?