Granada a vista de pájaro

Y en esta ocasión no ha sido Google sino que ha sido su más directo competidor: Microsoft - MSN - Live. Podéis ver por ejemplo la ETSIIT [aqui] (tienes que pulsar el botón de "vista de pájaro")

Resulta que los mapas de live (microsoft) tienen en "pruebas" 140 ciudades del mundo de fuera de EEUU para verlas a vista de pájaro y una de ellas es Granada, las otras ciudades de pruebas en España son Ávila, Burgos, Castellón de la Plana, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Fuengirola, Gijón, Girona, Lleida, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Torrelavega, Valladolid, Vélez, Vigo y Zamora.

La diferencia entre el modo de ver ahora mismo Granada en el servicio de Google y el de Microsoft es que en Google la ciudad aparece vista mediante imágenes tomadas vía satélite y en Microsoft la ciudad aparece mediante imágenes tomadas desde una avioneta, además se puede ver la imagen desde 4 puntos de vista (norte, sur, este, oeste).

Realmente bajo mi opinión los mapas se ven muy bien y son más entendibles e intuitivos a vista de pájaro, pruebalo y localiza tu casa, a ver si apareces saliendo de casa o algo así xDD (estimo que las imágenes fueron tomadas el verano pasado).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia, como mola esa perspectiva, parecen maquetas :D

LP-Spain dijo...

Pues si jeje y lo mejor es que puedes cambiar el punto de vista.
Además hay un botón de noseque de 3 dimensiones pero pone que solo funciona bajo windows (como no.. ¬¬)

Anónimo dijo...

Oye, pues gracias a tu blog acabo de descubrir esto... ¡¡como mola!!

Yo tb creo que es verano xq se ve mi pueblo y analizandolo lentamente... la parra de mi casa está verde y frondosa, mi coche está allí aparacado a la sombra y estoy casi seguro de que se ve gente en mi patio (alomejor soy yo, quien sabe... jajaja).

Un saludo amiguete

LP-Spain dijo...

jeje buenas Homer y recuerda... desde algún sitio nos vigilan xD

online casino neteller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.